BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Error TAV 1889 en Chromecast con app de Vodafone TV desde hace algunos días

Quetef
1

El Chromecast ha estado funcionando genial durante meses hasta que el domingo dejó de funcionar la APK Vodafone TV. Me sale un Error TAV 1889 cuando selecciono alguno de los canales que están en TDT. Pluto TV, Netflix, Disney+… todo funciona perfectamente, pero no puedo ver los canales nacionales. Siempre por wifi.

Encontré algo por ahí que hacía referencia a temas de versiones así que fui a actualizar el cacharrín, pero no había actualizaciones nuevas. Desinstalé la aplicación de Vodafone y la volvía a instalar pensando que se actualizaría, pero nada, no hay manera.

¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?

Treketre33

Tengo exactamente el mismo problema, más o menos como tú, desde el domingo. He probado ya todo lo que se me podía ocurrir pero el problema persiste. Es claramente algo que ocurre con Google Chromecast, porque la app me sigue funcionando en la tablet.

Por favor, informa si averiguas algo.

Sagard
2

Hola lo he solucionado,

Ve a gestiondispositivos.Vodafone.es y accede a la lista de dispositivos vinculados, desvincula el que te está dando problemas.

Después vuelve a hacer log in en tu dispositivo para que se registre nuevamente, no olvides borradas datos y cache primero

Treketre33

Pues yo también he seguido estos pasos y me ha funcionado. Gracias por la ayuda!

Quetef

@Sagard ¡Muchas gracias! Me ha funcionado perfectamente y a la primera. En el portátil no puedo ver nada de la TV online de Vodafone pero no me da ningún error. Buscaré cómo solucionarlo pero si alguno de vosotros supiera por donde empezar, se lo agracería mucho.