BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Error al subir ficheros a Mega desde fibra Digi

LiTuS81

Pues resulta que desde hace unas semanas, pasé de repente de un día para otro, a no poder subir ficheros a esta nube de Mega. Con Google Drive tuve el mismo problema, pero se "corrigió" solo aparentemente.

He probado a cambiar DNS, reinstalar controladores de tarjeta de red, cambiar el router neutro por el de Digi y nada, sigo sin poder subir ficheros a Mega. ¿Alguno más ha tenido este problema? Gracias de antemano.

axnspain

Yo con Vodafone ningún problema, puedo subir archivos sin problemas a este servicio, por tanto me da que es problema de Digi.

Haber si alguien con Digi te puede orientar mejor.

P B Fierro

¿Qué error te da?

Aokromes

acabo de subir un archivo de 435kb a mega sin problemas (no puedo subir algo mucho mas grande por que tengo la cuenta llena)

Jaie55

Digi aqui, sin problema.

onekame

Que SO y navegador estas usando?

La subida la haces a través del navegador? De la app oficial? O por otro medio?

Tienes algún firewall o antivirus en particular instalado?

Has modificado las DNS?

🗨️ 1
LiTuS81

He probado con Edge y con Chrome. Lo hago siempre desde navegador y hasta ahora nunca tuve problemas ni con el firewall ni con el antivirus y las DNS las he llegado a cambiar en varias ocasiones incluso limpiando el caché del PC. Los archivos pequeños si me los sube, pero los grandes de vídeo ni uno, siempre da el mismo error "error en la subida, reintentando" y ahí se queda eternamente. Me parece muy raro que haya pasado de la noche a la mañana.

Salu2.