BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en la subida

OzzyOsbourne

Bueno, imagino que tal vez hayais hablado de este tema pero no acabo de encontrar algo que me ayude totalmente.

El tema es que con el baspeed V6 2-0-210 puedo hacer perfectamente el test de descarga, pero cuando le doy al de subida, el velocimetro se queda como tonto y la medicion va como a saltos, aunque al final nunca se puede hacer.

A veces sale que no se ha podido hacer el test, que si yo le he cancelado..... y otras se queda colgdo y cuando le doy a cancelar, me sale "access violation at address 00584764 in module `baspeed2008.exe´. Read of address 2C73646F."

No te puedo poner captura porque no se porque no me deja hacerlas.

Con el linebenchmark, me pasa lo mismo, al hacer la subida se rula poniendome velocidades muy altas y al final da un error del test de subida.

La pregunta es si puede ser solo porque no tengo el net frameworks 2.0 sp1 instalado. A pesar de haberlo bajado de donde lo tienes puesto, me da error al instalarlo. Lo mas reciente que tengo es el 3.5.

No se si con lo que dices puedes hacerte una idea. Con el otro portatil con vista no tenia problemas, lo que pasa que lo tengo reparando y no puedo hacer las pruebas con el.

No se si tendra algo que ver, pero el test si puedo hacerlo desde la pagina principal de bandaancha.

djnacho

Pues acabo de probar el test de subida, y funciona perfectamente. Lo que puede haber ocurrido, es que dos usuarios intentéis hacer el test de subida al mismo tiempo. El problema de esto, es que, el test de subida sube un archivo a un servidor FTP, y por lo tanto, dos usuarios no pueden intentar escribir el mismo archivo en el mismo servidor. De todas formas, me vas a sacar de mi semi-hibernación (estaba de descanso, aunque mirando cosillas para hacer nuevos módulos y programas), y lo miraré (que creo que ya es hora de salir de mi estado de hibernación). Pero...., ya te digo, que creo que ese va a ser el problema.

BASpeed, es un programa Win32 nativo, es decir, no usa las .Net Framework, con lo cual, ese no es el problema (aunque me extraña, y mucho, que le pase lo mismo a LineBenchmark, ya que de momento, están usando servidores de subida distintos).

Como te comento, lo miraré, a ver si veo el problema, pero ya te digo, que a mi me funciona bien. A ver si a alguien más le da el problema, y vamos acotando por donde puede venir el tema ;)

Voy a dar un aviso a Donovan, para que esté atento, a ese fallo en el test de subida en LineBenchmark.

Un saludo :)

🗨️ 11
LineBenchmark

ya que de momento, están usando servidores de subida distintos

¿Es que no lo cambiaste al 'oficial' ?. o|O

Ya ví este Post, pero entiendo que mezcla el test de velocidad de BASpeed con el de LineBenchMark... dejé que respondieras primero. :P :D

Espero que se elimine definitivamente Windows XP de la faz de la tierra.

Demasiada casualidad que ambos fallen... Además, los usuarios deben dar más datos. Tipo de S.O, etc. o nos podemos volver locos buscando cuando resulta que sus S.O. está 'tocado' por todas partes.

Slds. ;)

🗨️ 5
OzzyOsbourne

No mezclo ningun test. Lo que ocurre es que hago el line y como me da error y se queda tonto, luego de reiniciar el ordenador, hago el del bas y me da el problema en la subida, ya que la descarga va perfectamente.

De hecho en el line me hace todos los test, pero al llegar al de subida va a saltos, no de manera progresiva como el de descarga y dando mediciones un tanto raras.

Y es una pena porque suelo andar para esas fechas con casi 3000 puntos...

🗨️ 3
LineBenchmark

A veces sale que no se ha podido hacer el test, que si yo le he cancelado..... y otras se queda colgdo y cuando le doy a cancelar, me sale "access violation at address 00584764 in module `baspeed2008.exe´. Read of address 2C73646F."

Eso es imposible que lo mencione LineBenchMark. Estás mezclando ambos programas que son independientes. ;)

Sigo entendiendo que te fallan ambos programas y en el test de subida.

Igualmente, os puedo decir que estoy trabajando en la nueva edición de LineBenchmark V2.0 que será un poco diferente a lo actual, y que de lo que hay, no se va a cambiar a no ser que sea un Bug muy importante y que afecte a la mayoría de la gente. :)

No descarto que sea algo del programa, pero necesito sobre todo mucha información y que yo vea el fallo. Sino, es dar palos de ciego.

¿Que S.O. es? ¿Algún XP recortado o algo por el estilo?.

Slds.

🗨️ 2
djnacho

Pues aún no he cambiado el servidor al "oficial" (pero me pongo a ello, ya ;) )
La cuestión es que he estado mirando unas cosillas, y he dejado a BASpeed en "hibernación" (mira esto, y sabrás que estoy mirando, y quizás hasta te interese también gnucleus.com/GnucDNA/, y con esto, ya estoy dando idea de cual es uno de los programas que tengo en mi mente ;) )

Y.... ya salgo de mi "hibernación" para ponerme manos a la obra ;) :)

Un saludo compañero :) :)

OzzyOsbourne

Tal vez si no le pasa a nadie mas, el problema sea de mi ordenador, de hecho llevo aplazando un formateo porque estoy a la espera de que me devuelvan el otro.

🗨️ 2
djnacho

Bien podría ser, o bien, que tengas un XP o Vista recortado (de esas versiones "especiales", que son bonitas a la vista, pero...., eliminan determinados componentes del sistema, que afectan a la ejecución de algunos programas).

He mirado en el código fuente, a ver si se me habría pasado, en uno de mis despistes descomunales, el no haber colocado un tiempo de espera de timeout en la conexión al servidor FTP, o bien, que se me hubiera pasado poner tiempo de espera hasta respuesta del servidor (read timeout). He visto que los dos valores están puestos, y con los valores correctos (5 segundos), por lo que el fallo no va por donde yo creía que podía ir.

De todas formas, y si me permites la sugerencia, te pediría que esperares hasta que hayas hecho el formateo, o bien, hasta que tengas el otro PC, para comprobar si el en el otro PC funciona BASpeed, o bien con un formateo, y poniendo un XP o Vista original, se soluciona el problema. De momento pienso que puede ser del sistema operativo, pero prefiero esperar hasta que hayas hecho las pruebas pertinentes con los dos PC's.

Un saludo :)

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Si es lo que hare, lo formateare en cuanto tenga el otro y tanto si va bien como si va mal, te lo comento. Gracias a los dos.

Comtrend536

Pues no me queda claro, yo he hecho el test a hora muy diferentes y el resultado es el de siempre :(

🗨️ 1
djnacho

Dime sistema operativo que utilizas y si es original, o una versión "especial" ;)
Un saludo :)