Bueno, imagino que tal vez hayais hablado de este tema pero no acabo de encontrar algo que me ayude totalmente.
El tema es que con el baspeed V6 2-0-210 puedo hacer perfectamente el test de descarga, pero cuando le doy al de subida, el velocimetro se queda como tonto y la medicion va como a saltos, aunque al final nunca se puede hacer.
A veces sale que no se ha podido hacer el test, que si yo le he cancelado..... y otras se queda colgdo y cuando le doy a cancelar, me sale "access violation at address 00584764 in module `baspeed2008.exe´. Read of address 2C73646F."
No te puedo poner captura porque no se porque no me deja hacerlas.
Con el linebenchmark, me pasa lo mismo, al hacer la subida se rula poniendome velocidades muy altas y al final da un error del test de subida.
La pregunta es si puede ser solo porque no tengo el net frameworks 2.0 sp1 instalado. A pesar de haberlo bajado de donde lo tienes puesto, me da error al instalarlo. Lo mas reciente que tengo es el 3.5.
No se si con lo que dices puedes hacerte una idea. Con el otro portatil con vista no tenia problemas, lo que pasa que lo tengo reparando y no puedo hacer las pruebas con el.
No se si tendra algo que ver, pero el test si puedo hacerlo desde la pagina principal de bandaancha.