BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en SMS, ni me llegan, ni los que envio llegan

rbp19

Hola, quería comentarles un problema con simyo, a ver que me recomiendan hacer, es que los SMS que envio no los recibe nadie, y los SMS que me envian tanto desde SIMYO como desde cualquier otro operador no me llegan quería saber si a alguien más le ha pasado, esto, me ocurre desde que simyo, ha cumplido un año, espero sus ayudas, muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve problemas en su día con algunos sms, alrededor del 10%, pero ni mucho menos todos.

Seguro que te ocurre porque has hecho una portabilidad, y casi siempre salen problemas de enrutamiento (eso es lo que me decían siempre en el

SAC).

Ahora estoy en Yoigo, y también he tenido problemas con las llamadas de Simyo y Movistar, y aún no me lo han solucionado todo (tras 1 mes desde que hiciera la portabilidad ojo).

Llama al SAC a diario para que te lo miren todo, porque es una putada no recibir los sms, y no los recibirás luego cuando te vaya bien los que perdiste.

🗨️ 5
rbp19

Hola, gracias por tu respuesta, yo he estado llamando al SAC, y me han dicho que me abren una incidencia, pero ya nada más, es que le ocurre a toda mi familia, y no sé porqué, tiene que ser por lo que tu has dicho por la portabilidad, ya que todos son portabilidad, menos uno.

Aunque ocurren en todos.

Espero más ideas, a ver qe hago.

🗨️ 4
superllo

Si les pasa a todos los de tu familia y vivís cerca es posible que sea un problema de Orange. A mi me pasó algo parecido (no recibía llamadas) al principio y era un problema que afectaba a todos los que estábamos debajo del paraguas de Orange (incluso a los propios de Orange) en Valencia y Las Palmas (que como sabrás están muy cerca la una de la otra).

🗨️ 3
rbp19

Hola superllo gracias, creo que el problema como tú dices está en Orange hoy una compañera de trabajo que vive también este pueblo, tiene el mismo problema y es de Orange, que hago, para resolver esto, en simyo me abren incidencias pero de momento me siguen sin funcionar, muchas gracias, y espero alguna idea sobre esto. Un SALUDO:

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
rbp19