BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Error en servidor Web ¿Porque?

eDux

Tengo XP y ONO 128
Utilizo de Webserver Apache o Simple server(AnalogX)
Mi problema es que yo mismo si que puedo visualizar mi web pero cualquier otro ordenador conectado a la red no puede acceder.
Esto no se debe al Firewall incorporado en el Xp porque lo tengo deshabilitado.

En casa de un amigo con el mismo S.O y ONO 128 , funciona perfectamente. (utilizando exactamente los mismos programas y con la misma config)

¿ Esto tiene algo que ver con mi conexión ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los dos probais a entrar desde fuera y solo a él le entra? si es así, tu amigo es uno de los afortunados (hay varios, yo entre ellos) que tienen los puertos por debajo del 1024 abiertos.

Tu en cambio estás dentro de lo que para Ono es normal: tener cerrados todos los puertos por debajo de esa cifra. Si quieres poner un servidor web, ponlo por ejemplo en el 1080, 8080 etc y díselo a quien tenga que entrar a la web.

🗨️ 4
NetVicious

Los filtros del 0-1024 cuando están puestos son pa to kiski, dentro de ONO o fuera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo estás 3 semanas con una conexión de 2 megas porque a alguno se le derramó la cocacola en el armario de conexiones, como estás con los puertos abiertos y esas cosas...

Nadie es infalible...pero Nadie no curra en Ono ;D

🗨️ 1
NetVicious

jeje, pos el curra en ONO ha tenio un fallo garrafal que no es el que he borrado antes ;-)

eDux

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Has mirado si tienes el puerto 80 abierto en tu router, posiblemente ese sea el fallo.

🗨️ 1
NetVicious

Router ??? ADSLero tenías que ser ;)

ONO no suele poner routers 8-)