Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿error en el servidor de paginas personales de ONO?

Alguien más tiene errores o ha tenido hoy errores a la hora de acceder a alguna página personal ubicada en ONO?

Errores 403 (prohibido) y 500 (error interno del servidor).

He intentado acceder a mi propia página y nada...

¿algun comentario?Supongo q ser fallo de OHno

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si, es problema del server de ONO.. Imagino que es porque…

si, es problema del server de ONO..

Imagino que es porque estará mega-saturado. Si te fijas arriba da un error 500

Yo llamé ayer para dar parte de la "avería".

• Cerrado

Esperemos que hoy nos funcionen las güebs... A ver si algun…

Esperemos que hoy nos funcionen las güebs...

A ver si algun día nos cuentan tu experiencia de dar parte de avería...ahora qeu se supone q el servicio DEBERIA se mejor,ya q es pagando $$$$$$$.

Saludos :-D

• Cerrado

Pues si ese error ya me sale desde hace por lo menos 1 mes, o…

Pues si ese error ya me sale desde hace por lo menos 1 mes, o el de forbiden o el de no se encuentra, la pagina sin embargo se me ve a trozos, unas veces salen unos y otras otros, en fin hay ke joderse.. :( por cierto ke kieres decir kon ke ahora es de pago??

• Cerrado

Pues eso, que el servicio telefónico de OhNO! ahora es de…

Pues eso, que el servicio telefónico de OhNO! ahora es de pago...Prueba a q te den soporte de internet o para dar parte de averias....En fin, a pagar y esperemos q el servicio sea mejor.

Saludos amigos...por cierto,q mi pagina ahora si se ve (aunq no la tengomu cuidada...pero se le va la olla,y lo q comentabas tu: Dias q va bien, dia q da errores.Tendrán q espabilar digo yo)

Ala, amunt Valencia :-D