BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario. Vista. (casi solucionado) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

que bien!!, muchas gracias me sirvio lo de editar el registro,

** en mi caso hay varias lineas con las diferentes cuentas de usuarios, alli encontre la "TEMP" (esa la elimine, no se si hice bien o no...) pero lo que si me soluciono el chasco fue que a la cuenta que queria restaurar le quite la terminacion .bak y la deje como las otras cuentas (sin ningun tipo de terminacion) y listo!!, ya todo esta bien, solo falta ver la entrada del registro que elimine "TEMP" si es de vital importancia o no...alguien me podria colaborar con eso??...si es asi restauro mi equipo a un estado anterior y le quito la terminacion .bak (a la cuenta averiada) y deberia salir todo bien.

🗨️ 2
Mandiolex
-1

Por favor!!! ayuda nesesito no me funciono no s eporke sera porke tengo 2 usuarios no me salen 5 lineas y ninguna termina en .baki dentro de profile list salen como 6 carpetas mas no se porke paso , porfa ayu la nesesito porke el notebook es de mi padre i se va a enojar mucho i no actualize nada ni me meti a panel de control nada no se porke paso ayudenme si tienen videos o algo aki esta mi mail porke de verdad lo nesesito ahora podridumbre@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me ha ocurrido, lo mismo.

He seguido vuestros paso y solo he perdido los correos, los favoritos y la libreta de direcciones.

Yo lo achaco a que cuando he conseguido abrirle a modo de pruebas, me he encontrado el Windows mail y el explorer 8, en vez del Outlook y el antiguo explorer.

Al dar al punto de recuperacion, 8 dias, me ha desaparecido el Outlook, solo me queda el acceso directo desde el escritorio y todo lo relacionado con el explorer excepto las paginas escritas directamente en la barra¡¡¡¡

Me podeis ayudar.

Gracias a todos por el servicio prestado por esta pagina

BocaDePez
BocaDePez

hey orare viejo me funciono super. gracias...........

BocaDePez
BocaDePez

MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!! me funciono a la PERFECCIÓN :D, ya me veia formateando el ordenador.... jajaja, menos mal

BocaDePez
BocaDePez

Este problema esta documentado por MS en este artículo: support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

Como se indica en el artículo de MS, "Este problema puede producirse si el perfil de usuario se ha eliminado manualmente mediante el símbolo del sistema o mediante el Explorador de Windows.". O, añadiría, "algo" que se ha instalado con privilegios de administrador lo ha eliminado.

Que el problema surja a consecuencia de una actualización de WU, puede ser una casualidad, o puede ser que esa actualización, quizá de seguridad, aflore un problema latente, previamente existente. Lo correcto en este caso, como en cualquier caso de este tipo de problemas, es preguntarse "¿qué he hecho yo, he instalado, o a qué he abierto la puerta para que se instale sin mi permiso?". Esta pregunta debe hacerse no sólo con W.Vista, sino tenemos algún problema con cualquier SO, pasado, presente y futuro.

Tu frase más acertada es: "Debería haber una línea por cada usuario (no se porqué yo tengo más de una, lo cual investigaré)".

Sin comentarios, sobre tus "alegres" opiniones sin fundamento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:O Hola!! , MUCHAS GRACIAS!!! me funcionó super bien.. ya me estaba desesperando! jjaja 2 dìas sin notebook que estresante :P Gracias gracias gracias... infinitas ! :) :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

genio,bravo!!!!Me solucionaste todo!!

Saludos desde ARGENTINA!!!

Katicita

Estimados:

He estado leyendo sus respuestas ya que yo también tengo el mismo problema, pero no en Vista si no en windows 7. El asunto es que es imposible que tenga mi perfil sobrecargado ya que el notebook que tengo está nuevo y sólo tiene un usuario (que es administrador)

Traté de entrar en modo seguro y le saqué la contraseña, pero de todas formas me sale que no puede cargar el perfil. Lo único que alcancé a hacer fue descargar una actualización de windows 7 y al reiniciarse quedó así. ¿Alguien me puede orientar?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria agradecer el post que pusieron, me sirvio demasiado,

sigamos compartiendo y vamos a ser mejores.

Soy de Mexico

Gracias

Ivan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye en donde encuentro el .bak no lo e sencuentro

BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias Baupres, he seguido tus indicaciones al pie de la letra y se ha resuelto el problema. ¡Estaba al borde de la desesperación!

BocaDePez
BocaDePez

Me ha funcionado excelente, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Eres un monstruo ! Gracias !

BocaDePez
BocaDePez

Superrrrrrrrrrrr. Me has salvado la vida

BocaDePez
BocaDePez

hoL a ami me pasa lo mismo con mi potatil pero io solo tenia creada una cuenta y no me deja encenderlo qu ago?

BocaDePez
BocaDePez

Excelente Post.

Gracias por la Informacion pude entrar a mi cuenta(Cargando el perfin) de administrador editando el .bak

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una duda sabeis como se puede hacer para no "sobre cargar el perfil" tal como decis mas arriba? o como liberar memoria para que no pase?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien Gracias! Lo he hecho y ha funcionado. Excelente la informacion!

BocaDePez
BocaDePez

De 10 Cabeza ...! Funciono barbaro

BocaDePez
BocaDePez

He seguido vuestros pasos y una vez cambiado lo del bak y reiniciado, no me deja entrar en mi perfil, ¿qué puedo hacer?. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Para solucionar el problema hay que restaurar el sistema tarda como unos 12 minutos, pero ya puedes entrar con tu contraseña.

Espero sea la solución

Juan Manuel

BocaDePez
BocaDePez

Viejo....

Usted es el mejor.. ese truco funciona super bien. Me gané un paquete de papitas de cuenta tuya.

:)

BocaDePez
BocaDePez

me funciono ala perfeccion. muy buen aporte ..

BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, funciono a la perfeccion.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!!! me salvaste de formatear todo. Andrius B

BocaDePez
BocaDePez

Ni imaginas lo que me ha solventado esa solución. El programa de gestión lo tengo puesto por seguridad de acceso en un usuario con clave y no habia forma de solventar la entrada. En lo que no acababa de aclararme, es que se debia de entrar en el usuario afectado; lo hacía desde el Administrador y desde ahi, logicamente, no podia acceder a esas claves. Una vez que lo realicé desde el usuario afectado, entrando en modo seguro (F8) , funcionó a la primera.

Tienes pagadas unas sidras y unos pinchos en el momento que te apetezca si vienes a Asturias. Tan solo nos hemos ahorrado la introducción de unas 2500 referencias.

FVC

calaveras0

en mi windows 7 mi hp pone error en el servicio de perfil

BocaDePez
BocaDePez

Gracias! Funcionó a la perfección!

BocaDePez
BocaDePez

Finciona perfecto.

Muchas gracias por tu ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Grandioso me funcionó a la primera. te agradezco el tip, rebien explicado fácil de seguir.

José Angel

BocaDePez
BocaDePez

ayudame x favor tengo windows 7 y ami me pasa lo mismo q te paso x suerte tambien tengo otro administrador pero no se como recuperar el otro usuario q tenia lo necesito ya q no puedo instalar nada y ni siquiera puedo actualisar mi antivirus sigo asi mi pc se ba a cagar ayuda x favor.

escribeme al correo:crema_1995@

BocaDePez
BocaDePez

PERFECTO!!!

inicie en modo seguro con un perfil temporal y me funcionó

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

sigo sin poder hacer nada ayuda mi correo es lo.lli.pop.cho.co.la.te@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, he tenido el mismo problema y con tu remedio para la tos a funcionado. Eres un Crack.

BocaDePez
BocaDePez

me funcion al 100% aso que + 10

gracias...

Hay 1 páginas posteriores con más temas