BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error de seguridad EN BANDA ANCHA, anulada su conexion 2 min

BocaDePez

haber que psa con BANDA ancha, que depende a quien le envies una respuesta, te tira de la web durante 5 minutos...

por ejemplo a raxor, etc...

Aparte de eso, no encuentro la opcion en la web, para que no ALMACENE MI LOGIN en el explorer, cada vez que entro...

no lo tengo activado en ninguna pag, y ademas en las opciones de windows-explorer lo tengo desactivado..

Se carga alguna cokkie o algo sin mi consentimiento ???

saludos. y a seguir asi de bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Dice el sistema que el motivo del ban fue Esta intentando hacer flood de posts. Los bans no se ponen sin motivo, sean automáticos o manuales. ;-)

🗨️ 4
KarmaZen

... floods en post, curioso, nunca lo habia visto. que modernos. me ENCATA ES WEB.

BocaDePez

ahhhh ¡¡ pues bien, gracias

Pero los floods no es poner siempre lo mismo ?

uhh ahora que recuerdo use el COPY paste para pegar una frase, a mi me da, que el filtro estab aun poco alto..

pero vaaale.. deacuerdo.

GRACIAS.

No quiere floods el sitema eheheh
No quiere floods el sitema eheheh No quiere floods el sitema eheheh No quiere floods el sitema eheheh No quiere floods el sitema eheheh No quiere floods el sitema eheheh No quiere floods el sitema eheheh No quiere floods el sitema eheheh No quiere floods el sitema eheheh No quiere floods el sitema eheheh No quiere floods el sitema eheheh No quiere floods el sitema eheheh

XD

🗨️ 2
BocaDePez

A ver si en vez de dos minutos te ponen dos años xD

cecile

Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación

Lo leí en es.wikipedia.org/wiki/Flood pero en wiki-en-francés, era más o menos lo mismo.

No soy hispanohablante, pero me gusta más traducirlo "riada" que inundación. No es por nada más que haber aprendido la lengua en la calle.

BocaDePez

lo de dos minutos fuera de juego es mas antiguo que el diseno de la web. Vamos que solo piezas supera ese dato historico

prueba a postear desde un proxy y te puede pasar los mismo, o peor