Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Error en saltos en tracert. Duda

    Hola a todos:

    Desde hace bastantes meses llevo teniendo errores al hacer un tracert a webs, sea cual sea. El error en concreto es al llegar al salto 5-6 que simplemente no da señal y no se la razón de ello ( no se si es por Jazztel ). Aqui pongo una traza a bandaancha:

    Traza a la dirección www.bandaancha.st [62.81.199.225]
    sobre un máximo de 30 saltos:

    1 2 28 ms 28 ms 28 ms inversas.2g.jazztel.es [87.217.188.1]
    3 38 ms 40 ms 39 ms 10.255.96.254
    4 37 ms 37 ms 37 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.226]
    5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    7 37 ms 37 ms 37 ms auna.mad5.atlas.cogentco.com [130.117.14.42]
    8 37 ms 38 ms 38 ms 66.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.66]

    9 38 ms 37 ms 38 ms 251-239-81-62.libre.auna.net [62.81.239.251]
    10 38 ms 38 ms 38 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

    ¿Alguien me puede explicar el por qué?. Este error me lo da, repito, haciendo tracert a cualquier web, no es caso exclusivo de BA. Y si es corregible ¿ cómo debo hacerlo ?

    Tengo 6Mb Jazztel y conecto en modo G.DMT, no se si influirá o no en ello.

    Un saludo a todos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Nada, eso es normal. Es porque el firewall filtra esos ping…

      Nada, eso es normal. Es porque el firewall filtra esos ping "como medida de seguridad". En la práctica no hay ningún problema.