BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

error del router o tokada de webs de timo?

antispa

Me akabo d levantar i veo k el router hace dmasiada luz, lo miro d cerka i veo esto: ADSL status, Alert i Power en naranja fijo i los 4 leds del HUB tb en verde fijo :( . Por lo k he podido komprobar, hace 45 min. k havia perdido la konexion kon internet; he hexo un reset al router i ia va bien d nuevo.
Mi pregunta seria esta: ha sido faio del router o ha sido por kulpa del ISP [timofonika en mi kaso] ?? :-?

Si a alguien mas le ha pasado i sabe pk ha sido k me lo diga, le stare mui agradecido.

merci

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa de vez encundo me parace que es un error provocado por un ataque ya que me scaneaban los purtos antes en el 3com no??? (y el bicho se bloquea si no pue descartar tos los paquetes)

🗨️ 2
antispa

pues sera eso, pk nunka me habia pasado antes... sera kuestion de volver a poner un firewall aunk solo sea para loguear los intentos d entrar en mi red.. :)

merci

🗨️ 1
JoeDalton

pues no tiene mucha razón de ser... lo del firewall depende... con nat activado, y sin puertos redireccionados, todos los ataques recaen en el router... (suponiendo que no tengas inat o default workstation hacia la máquina) el firewall de tu pc no se enteraría.
Si el router está configurado para que todo el tráfico llegue a tu máquina (monopuesto) el router no se enteraría del ataque.