BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error router Test ATM OAM F5 segment ping FAIL [AYUDA]

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal
Os cuento el prbolema que tengo
Nose que pasa que cada 2 o 3 horas el flujo de datos a internet se ralentiza , tardando en conectar con servers y dando bajones en los p2p
si me boy a mi router ( un comtrend ct-536+ ) y le doy a doagnostico me sale esto :

[img]http://img226.imageshack.us/img226/8983/problemajazztelijosdeputamecag.jpg[img]

A que se deve y lo que es mas importante como se soluciona el fayo?

si apago y enciendo el router el problema se soluciona pero como ya he cmentado vuelve a las 2 o 3 horas .. y es muy molesto , haber si em podeis echar una mano orque estoy apunto de llamar a jazztel y cortar con ellos

( ya he tenido porblemas con ellos me meti en verano con la ofer de 4mb y sigo con uno , llamo y tiene la jeta de decirme que solo tengo kontratado uno , vamos me entraron ganas de llorar , estube hablando con ellos y les dije ke les dava asta el 1 de enero ni un dia mas para poenrme mis 6 mb que para eso los pago si no a los mando a picar pollos , el me dijo que antes del 1 de enero iba atener mis 6 mb lala haber si es verdad si no un cliente menos ( y muchos mas ya me encargare yo de difamar de que vajazztel ) ) .

un saludo y haber si em ayudais con el porlbmea que me trae de cbeza es un toston cada ora reinciar , perdiendo conexion si em estoy bajando algo.

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como no se editar cuelgo bien la imagn del problema :

Imagen original en http://img226.imageshack.us/img226/8983/problemajazztelijosdeputamecag.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un problema que tenemos todos sin excepción. La pregunta seria que implica para ti como cliente este fallo, se te corta la línea? Problemas al descargar archivos? Problema al cargar paginas Web? Mi caso personal es este ultimo, lo hace de forma esporádica y si bien molesta un poquito sale mas barato tragar que llamarles para sufrir como un bellaco.

Atenuación ruido de la línea puede ser la principal causa (de existir problemas en navegación etc..)

Por aquí en el foro podrás encontrar que se dice al respecto. Parece ser que la principal causa de todas “eliminando cortes, fallos de descarga y demás” no es otra que el filtrado por parte de telefónica.

Por tanto si telefónica lo filtra este error es irreparable, se quita se pone sale no sale, locura pero si no te afecta directamente mejor pasar de ello.

Saludos

serauron

Soy el mismo solo que me he registrado.

Hombre peus afectarme me afecta porque yo uso el Pc apra descargas y lo dejo todos los dias y al pasar esto el rate baja drasticamnete por ejemplo si con emule normalmente bajo a 70-90 kbps cuando pasa esto raro paso de 20 kbps , vamos que para mi es umn gran problema y si no hay solucion abandonare jaztel pues.

un saludo

🗨️ 7
Luke

hm.. no creo que lo del ping atm tenga nada que ver.

no será que tienes demasiadas conexiones configuradas en el p2p? o que usas port triggering en lugar de virtual servers?

🗨️ 6
serauron

tengo 20.000 conexiones en el emule y 20.000 fuenets maximas
puede sr esto?

🗨️ 5
Luke

si, bajalo a 500/2000

qué bestialidad.. :P

🗨️ 4
serauron
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
serauron
🗨️ 1
Freuds

es normal, a todos nos pasa, el proveedor bloquea este tráfico.

No te preocupes por eso ya que no tiene importancia.