BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Error al responder con Internet Explorer 9

Sokiev

Hola, quería reportar que no se puede responder bien utilizando el Internet Explorer 9 del Windows 7 :(

Os explico:

Si estoy leyendo un hilo, y quiero responder, me aparece lo normal (la barra de editar las letra, poner caritas, videos etc...), pero se me recarga la página en cero coma segundos, casi sin darme cuenta, y me sale esto:

img199.imageshack.us/f/problema1w.png/

(Lo siento or no poder poner la imagen aquí directamente, pero es que la barra no funciona al postear, ahora voy a eso... xD)

_____________________________________________________________________________________

El segundo problema es este:

img571.imageshack.us/f/problema2.png/

Como podéis ver, la barra de utilidades que aparece encima del editor (donde están los iconos-botones para resaltar letra, meter videos de youtube, imágenes, caritas...), en este caso aparece, pero es cómo si no estuviera, no funciona nada, ni se inmuta, sólo aparece el diálogo de el botón para introducir imágenes, pero al meter el link de la imagen y aceptar, no pasa nada, ni se inmuta.

Saludos :) <----- Carita puesta por mí manualmente xD, al igual que esta -> :P

AÑADO: Y al intentar editar este mensaje, para editar su contenido, en vez de aparecerme el editor de siempre, el normal, me aparece este otro: img263.imageshack.us/f/problema3l.png/ Ahora sí saludos, espero no tener más sorpresillas... xD :)

Sokiev

Me auto-respondo:

Casi todos los problemas (que yo haya comprobado ahora) se solucionan dando al botón que acabo de descubrir de ''Vista de Compatibilidad'', es decir, ahora ya funciona bien el editar mensajes y el escribirlos, además de la barra de utilidades.

Perdón por el ladrillo de post :)

De lo malo sirve para otras personas que al igual que yo no se hayan dado cuenta xD

🗨️ 1
katuflait

pues a mi el boton de vista compatibilidad de ie 9 en banda ancha no me sale ya y me sale mal la respuestas