BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

error en la relacion de confianza

mercucho1

Buenas! Tengo un problemilla con un único ordenador cuandos se conecta al dominio. Cuando me logueo me aparece un error en la relación de confianza. Simplemente quito el cable de red, me logueo y ya puedo trabajar con normalidad.

Esto me ha pasado alguna vez con otros equipos, y lo solucione sacandolos del dominio y volviendolos a meter, pero me parece un poquito chapucilla esa solución. Mirando en la pagina de microsoft (concretamente support.microsoft.com/en-us/help/112214) pone que tengo q renovar las confianzas, ¿alguien sabe como hacerlo?

AguilaRoja

Como hace tanto tiempo que no trabajo en dominios de Windows tal vez ande oxidado ... pero ... ¿las relaciones de confianza no son entre DOS dominios?

¿No será que ese equipo pertenece a otro dominio con el que el actual tuvo antiguamente una relación de confianza ya rota?

🗨️ 4
mercucho1

El equipo unica y exclusivamente a pertenecido a un dominio (nunca a pertenecido a otro). No se si tendrá algo q ver, pero se trata de un equipo con Vista :P

🗨️ 2
AguilaRoja

¿Y el dominio nunca ha sido regenerado en el server aunque conservase el mismo nombre?

Yo no le daba más vueltas ... se saca y se mete, y ¡hala! a correr(se) :P

JoeDalton

Plan A: Resetea la cuenta en el AD y reinicia el equipo.

Plan B: usa newsid

Plan C: sacamete del dominio.

JoeDalton

Aparece como relación de confianza, pero yo creo que es una mala traducción, realmente se establece un vínculo entre pc y servidor, se le asigna un id en el AD que coincide con la máquina, aparte se generan claves keerberos, si por el motivo que sea se pierde te muestra un error de relación de confianza dominio/workstation.

Saludos.