BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

error al reiniciar una PC desde El ciber puesto

BocaDePez
BocaDePez

HOla, resulta q en mi ciber, caundo qiero reiniciar una pc desd el ciber control, me tira un error y se me cierra el ciber control, es raro por que ace un año q tengo el ciber y recien ahora me a empesado a tirar este problema.. el OS q uso es XP sp2 Profesional.. EL CP es el CP 4.0 PRo.. no se por que pueda llegar a ser es muy raro el problema. si algien por favor me peude ayudar A demas anda muy lento abilito una pc y tarda un monton, luego cuando le pongo cerrar puesto, no me lo cierra... qeda abierto no se q pueda ser.. bueno espero q tengan una solucion para este problema. desde ya mcuhas gracias. a por cierto no me puede registrar por q no me se ningun CP de España.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(ESta es La repuesta q me dio Pierri o el de la empresa.. Todabia no la probe a ver si Funciona.)

Estimado amigo:

Lo primero que debe hacer es desactivar cualquier antivirus, proxy o firewall que tenga instalado tanto en el servidor como en los puestos, para comprobar si pudiese haber conflicto con estos programas.

Si sigue cerrándose el programa, puede ser porque hay algún error en la base de datos, o porque uno de los puestos envía información errónea al control:

- Primero debe compactar y reparar la base de datos, para ello inicie CiberControl como operador ADMIN, una vez que se autentifique deténgase en la ventana Herramientas Administrativas de Base de Datos y seleccione el Menú Herramientas, Opción Utilidades de la base de datos... y escoja Compactar y reparar base de datos...
- Si una vez compactada la base de datos no se solucionó el error, pruebe a hacer una réplica, este proceso lo que hace es guardar una copia completa de nuestra base de datos, dejando en su lugar una nueva base de datos en la que se ha eliminado toda la información de tickets, movimientos de cuentas y actividad en puestos. Para hacer la réplica acceda a las Herramientas Administrativas, seleccione el Menú Herramientas, Opción Réplica y escoja Crear una réplica de la base de datos actual.

Si el problema continuase, apague todos los equipos, abra CiberControl y compruebe si es que se cierra por un error causado por él mismo:
- Si con los equipos apagados no se cierra, vaya encendiendo y apagando los equipos uno a uno, hasta que encuentre el que está produciendo el error, desinstale y vuelva a instalar el programa cliente en dicho equipo.
- Si con los equipos apagados se cierra, es que la base de datos está dañada y no se ha podido reparar con el proceso señalado antes. Haga una copia de la base de datos, la cual está en C:\Archivos de programa\lperri\CiberControl 4.0 PRO\database\ciber.mdb. Desinstale CiberControl y elimine la carpeta lperri de Archivos de Programa. Vuelva a instalar CiberControl, ahora el programa iniciará con una base de datos en blanco, haga alguna prueba y compruebe que no se cierra el programa.

Si tiene la base de datos dañada, ábrala con Microsoft Access, este intentará repararla.

Reciba un cordial saludo.

Klap

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me figura las herramientas administrativas de la base de datos? por ke?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Yo tuve el inconveniente y no encontraba el error, hasta ke llegue aca y vi la solucion. En realidad no me funciono, pero a raiz de eso cambie el intervalo a cada pc a 1 segundo, luego no aparecio mas el error. Yo lo habia cambiado a 2 segundos para que no haya tanto trafico en la red, a parte de haber reinstalado el equipo todo de 0, bueno esa es mi experiecia, espero que alguno le sirva.

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber como configuras el intervalo que vos hablas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola atodos necesito la base de datos ciber.mdb para poder operar mi programa alguien me la pasa
paisano_mich@hotmail.com
jashtheone@hotmail.com

🗨️ 1
raxor

C:\Archivos de programa\lperri\CiberControl 4.0 PRO\database\ciber.mdb

Lo primero que debe hacer es desactivar cualquier antivirus, proxy o firewall que tenga instalado tanto en el servidor como en los puestos, para comprobar si pudiese haber conflicto con estos programas.

Si sigue cerrándose el programa, puede ser porque hay algún error en la base de datos, o porque uno de los puestos envía información errónea al control:

- Primero debe compactar y reparar la base de datos, para ello inicie CiberControl como operador ADMIN, una vez que se autentifique deténgase en la ventana Herramientas Administrativas de Base de Datos y seleccione el Menú Herramientas, Opción Utilidades de la base de datos... y escoja Compactar y reparar base de datos...
- Si una vez compactada la base de datos no se solucionó el error, pruebe a hacer una réplica, este proceso lo que hace es guardar una copia completa de nuestra base de datos, dejando en su lugar una nueva base de datos en la que se ha eliminado toda la información de tickets, movimientos de cuentas y actividad en puestos. Para hacer la réplica acceda a las Herramientas Administrativas, seleccione el Menú Herramientas, Opción Réplica y escoja Crear una réplica de la base de datos actual.

Si el problema continuase, apague todos los equipos, abra CiberControl y compruebe si es que se cierra por un error causado por él mismo:
- Si con los equipos apagados no se cierra, vaya encendiendo y apagando los equipos uno a uno, hasta que encuentre el que está produciendo el error, desinstale y vuelva a instalar el programa cliente en dicho equipo.
- Si con los equipos apagados se cierra, es que la base de datos está dañada y no se ha podido reparar con el proceso señalado antes. Haga una copia de la base de datos, la cual está en C:\Archivos de programa\lperri\CiberControl 4.0 PRO\database\ciber.mdb. Desinstale CiberControl y elimine la carpeta lperri de Archivos de Programa. Vuelva a instalar CiberControl, ahora el programa iniciará con una base de datos en blanco, haga alguna prueba y compruebe que no se cierra el programa.

Si tiene la base de datos dañada, ábrala con Microsoft Access, este intentará repararla.

BocaDePez
BocaDePez

:-( hace unos dias instale por equivocacion el puesto de control y la pantalla de mi pc se bloqueo por el ciber control
y no puedo trabajar ni accesar al escritorio nada mas me pone terminal bloqueada y en la ayuda me muestra que debo ingresar un usuario me urge la solucion ya que como lo dije antes no puedo accesar aella.

la ayuda posible por favor al correo dofega_1@hotmail.com
o en esta pagina