BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en el registro de Windows XP

quikorro

hola, desde hace unos días, el equipo me funciona más lento de lo habitual y me da un error de registro:

"Espacio insuficiente en el Registro: El sistema alcanzó el tamaño máximo permitido para el registro de partes del sistema. Se omitirán las solicitudes adicionales de almacenamiento".

Le he pasado el CCLeaner y el Registry Mechanic, y han solucionado cosas, pero el error y la lentitus siguen ahí. también he buscado por google y nada que me sirva. sois mi ultimo recurso antes del formateo... ;)

gracias por cualquier ayuda

salU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

"por probar" pásale el tuneup utilities 2009

🗨️ 6
monamur

Ya ha salido la version 2010

🗨️ 3
redline2001

mu bien :)

🗨️ 2
quilloquepasa

Guauuu, la 2010 :-O Se ha adelantado como los turrones, mazapanes y polvorones en el Carrefouuuur, que desde mediados de octubre estamos en Navidad, mmm B-)

Saludos vacilones ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

o el ccleaner

🗨️ 1
redline2001

Si lees mas arriba, el mismo ha dicho que ya ha usado el Ccleaner

quikorro

ya le he pasado el tuneup (el 2009, el 2010 no esta siponible todavía) y nada, sigue saliendo el error. hay alguna cosa más que pueda hacer?

salU2

🗨️ 5
Jazmin

¿Hiciste una limpieza minuciosa en buscas de virus? .....O si los tuviste pudieron dañar el registro de sistema.

A lo mejor con restaurar sistema.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

He leído que hay bichos que crean miles de entradas inútiles en el registro hasta colapsarlo.

No estaría de mas un par de pasaditas con ambos Spybot Search & Destroy y el SUPER! Antispyware Free Edition

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno quiza la respuesta tardi pero este error me volvia loco, pues soy productor y con xp me pasaba

la razon el sp3 , o alguna actualizacion estupida, el culpable el /3GB /USERVA 2800 en el BOOT.INI, solo eliminandolo desaparece este estupido error.

yo necesitaba mas memoria para el flstudio el cual recocmienda el modificador, pero.......todo ala mierda

EL USERVA LO BAJE HASTA 2700 SIN RESULTADOS, siempre inestabilidad y el maldito mensaje al instalar alguna aplicacion.

SUPERWAR Aldo guerra santander

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tiene mucho sentido después de 3 años y medio, porque el XP está al final de su vida útil y tras el fracaso de Vista, pocos quedarán sin pasar a Windows 7.

Cuando tenemos 4 GB de RAM, un programa por defecto en Windows de 32 bits, tiene un máximo de uso de memoria de 2 GB para la aplicación y 2 GB para el kernel. El uso de "/3GB" a secas forzaría a que una aplicación pudiese utilizar 3 GB (3072 MB) y el kernel quedaría con solo 1 GB. El usar "/3GB /USERVA=2800" dejaría 2800 MB para la aplicación y 4096-2800=1296 MB para el kernel.

¿Qué tiene que ver todo eso con que haya espacio suficiente en el registro? Pues nada, porque me parece que mezclas churras con merinas.

Por cierto, si la empresa que ha programado una aplicación (¿FL Studio?) recomienda manipular unos valores que afectan al sistema en su integridad, es que realmente ha programado muy mal esa aplicación. ¿2800 MB de RAM para un programa de edición musical? No sé, no puedo juzgarlo, porque programas de Adobe para edición gráfica pueden usar mucho más, pero no en Windows XP. Cuando necesitas tanta memoria, diseñas la aplicación para un sistema operativo de 64 bits, y un usuario profesional compra un sistema de 64 bits, y no anda poniendo parches a Windows obsoletos.

🗨️ 1