Estimados amigos:
Realicé una portabilidad desde Movistar a Simyo y después de no sé cuantas llamadas al servicio de atención al cliente y de las más inverosímiles respuestas variopintas, llevo 14 días sin poder utilizar mi número. Se realizó el "cambio de ventana correctamente" y me desvínculé de Movistar (craso error por mi parte) el día 19.11.2009. La tarjeta de Movistar dejó de funcionar y justo después introduje en mi móvil libre la SIM de Simyo, y aquello no funcionaba ni para atrás, todo el rato con el error ""Fallo de registro de tarjeta SIM". Llamé y me dijeron que era normal que hasta 48 horas pudiese estar así, que esperara ese tiempo y todo funcionaría, y nada. Llamé a los dos días y me dijeron que podría ser error de mi tarjeta, que me mandaban otra, comprobaron mi dirección y a esperar. A los tres días vuelvo a llamar para cercionarme de que me la habían mandado y me responden que se ha rechazado el envío porque no es error se la tarjeta, sino de parte del servidor de los ICC de las tarjetas (el numerito que aparece en la SIM). Pues anda, 24 o 48 horas más... Sigue sin funcionar. Vuelvo a llamar. Otra vez, error de SIM "te la enviamos de nuevo". Tururú! Vuelvo a comprobar, ... jajaj, siguen otra vez con lo mismo, "envío rechazado". Me vuelvo a cagar en .... 24 o 48 horas... así hasta hoy, 14º día.
He puesto tropecientos mensajes ya a la dirección e-mail, les he mandado un FAX al 902932140, y llamo prácticamente todos los días, y ni me han respondido a los mensajes, ni al faz, ni nada de nada. En el servicio de atención al cliente me dicen que lo han puesto en manos del departamento correspondiente, que antes de esta semana estará arreglado ... blablablá. He optado por ponerles una reclamación en www.usuariosteleco.es, otra en la OMIC de mi comunidad, y ya no sé ni que más hacer. He solicitado ya por negación una portabilidad a Yoigo, porque viendo los mensajes de gente que lleva treinta y pico días in teléfono ya no sé ni que hacer.
¿¿¿Hay alguien más que le pase lo mismo????