BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Error de registro de tarjeta SIM" ¿Incidencia masiva?

rausol

Estimados amigos:

Realicé una portabilidad desde Movistar a Simyo y después de no sé cuantas llamadas al servicio de atención al cliente y de las más inverosímiles respuestas variopintas, llevo 14 días sin poder utilizar mi número. Se realizó el "cambio de ventana correctamente" y me desvínculé de Movistar (craso error por mi parte) el día 19.11.2009. La tarjeta de Movistar dejó de funcionar y justo después introduje en mi móvil libre la SIM de Simyo, y aquello no funcionaba ni para atrás, todo el rato con el error ""Fallo de registro de tarjeta SIM". Llamé y me dijeron que era normal que hasta 48 horas pudiese estar así, que esperara ese tiempo y todo funcionaría, y nada. Llamé a los dos días y me dijeron que podría ser error de mi tarjeta, que me mandaban otra, comprobaron mi dirección y a esperar. A los tres días vuelvo a llamar para cercionarme de que me la habían mandado y me responden que se ha rechazado el envío porque no es error se la tarjeta, sino de parte del servidor de los ICC de las tarjetas (el numerito que aparece en la SIM). Pues anda, 24 o 48 horas más... Sigue sin funcionar. Vuelvo a llamar. Otra vez, error de SIM "te la enviamos de nuevo". Tururú! Vuelvo a comprobar, ... jajaj, siguen otra vez con lo mismo, "envío rechazado". Me vuelvo a cagar en .... 24 o 48 horas... así hasta hoy, 14º día.

He puesto tropecientos mensajes ya a la dirección e-mail, les he mandado un FAX al 902932140, y llamo prácticamente todos los días, y ni me han respondido a los mensajes, ni al faz, ni nada de nada. En el servicio de atención al cliente me dicen que lo han puesto en manos del departamento correspondiente, que antes de esta semana estará arreglado ... blablablá. He optado por ponerles una reclamación en www.usuariosteleco.es, otra en la OMIC de mi comunidad, y ya no sé ni que más hacer. He solicitado ya por negación una portabilidad a Yoigo, porque viendo los mensajes de gente que lleva treinta y pico días in teléfono ya no sé ni que hacer.

¿¿¿Hay alguien más que le pase lo mismo????

BocaDePez
BocaDePez

Has hecho bien, ya sabes que en simyo no quieren clientes descontentos ;), Yoigo es mucho mas fiable que simyo, y si te da algun problema la sim, vas a una tienda y haces un duplicado y punto.

superllo

Pues tenías que haber hecho eso antes, lo de portarte a otro operador. Cuando las cosas se tuercen... se tuercen, pero en casi todos los operadores.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy día 8 sigo sin la sim activada. ¿Se puede ser más torpes, ineptos, sinvergüenzas, ...? Llevo sin línea desde el día 19 de noviembre, lo que salen 19 días sin poder usar mi teléfono, perdiendo llamadas, originando quebraderos de cabeza y demás molestias, ... Les he puesto un webo de reclamaciones vía e-mail, a través de la web, a través de usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx, por la OMIC, y en cuanto me activen la portabilidad a Yoigo les pienso meter mano por Visa para reclamar el importe cargado a mi tarjeta cuando solicité la Sim.

Es inaguantable que se puedan reir de nadie de la forma que lo hacen. Quien se quiera hacer de Simyo que se lo piense detenidamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente puedas hacer la portabilidad sin necesidad de recibir la SIM, prueba a ver, ahora ya no se pide el numero ese raro porque todo el mundo esta identificado.

salvaXmen

Incidencia masiva.. pues no.

Prueba a entrar en el panel de control y bloquear la sim.

Mañana la desbloqueas.

Si no funciona te tocará pedir otro duplicado. Si no te llega.. ya sabes. En simyo NO HAY CLIENTES DESCONTENTOS.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me dieron portabilidad de Movistar a Simyo el 23 de noviembre pasado. Aún no he podido utilizar el teléfono y eso que han pasado 16 días. El centro de atención al cliente me dice que ha habido problemas de activación de las SIM de esas fechas (?), que lo pasan al Servicio Técnico (??) y que en 48 horas a lo sumo lo solucionan (???).

Movistar, Vodafone y Orange se aprovechan con los consumos mínimos, pero estoy viendo que tampoco existen opciones que funcionen bien.

🗨️ 3
salvaXmen

¿Problemas de activación de Sims en esas fechas?

Es un poco escueto para la ingente cantidad de problemas que se sucedieron.... Recargas que dejaron de funcionar, números dados de baja que aparecieron en los paneles de control, sms que no llegaban, llamadas no terminadas, facturación de llamadas e internet invisibles en el panel, números que se tornaban inexistentes, etc.... ¿explotaría algún disco duro y tuvieron que tirar de bases de datos antiguas?.

El problema real con ellos es que su respuesta para el cliente es prácticamente nula. Si al menos tuvieran algo de transparencia o informaran de las resoluciones de los partes, podrían tener más clientes.

Ya sabes. En simyo NO HAY CLIENTES DESCONTENTOS.

Un saludo.

rausol

Pues nada, yo con suerte esta semana dejaré de estar descontento con ellos. Es una vergüenza lo que me han hecho y por lo que veo no soy el único. Les va a salir cara la tontería.

BocaDePez
BocaDePez

Sí que hay opciones. Yo mismo me fui de Simyo porque ya no aguantaba más y descubrí Pepephone. Funciona de NARICES, y el SAT está en España.... y hasta aquí puedo leer.