BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error de registro o interno de simyo, sms...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos/as,

Hace un par de meses realicé la portabilidad de un nº prepago desde movistar a simyo de un tía mayor, para ahorrarle unos eurillos. Auque no llame mucho la mujer vive con una pensión mínima y cualquier euro de ahorro es un muchísimo para ella. Además dos meses antes había hecho lo propio con mí nº prepago y hasta entonces no había tenido problemas más que alguna incidencia con algún sms. Por lo que la animé a dar el paso pues ella sólo lo usa para llamar. La cuestión es que hace tres semanas (un mes después de activarse su línia con simyo)... dejó de tener cobertura. Estoy seguro que es un error de registro o interno de simyo ya que yo tengo cobertura y mi sim con su móvil funciona perfectamente... No estan mareando y no nos dan soluciones... por lo que quiero hacerle otra nueva portabilidad prepago. ¿Que compañía me consejaríais?... ¿Habrá algún problema si hay problemas de registro o interno de simyo con el sim/nº a portar?. Lo que fastídia es que tiene 21€ precargados y que supongo perderá.

Por otra parte, a mi me está dando problemas con los sms... Nunca sé si llegan los que mando, y si me han respondido. Además los que llegan a menudo lo hacen con mucho retraso. Estoy pensando en pasarme a pepephone o másmòvil en prepago, pero no sé... ¿Sabéis si hay también problemas con los sms en estas dos compañías vituales?

Saludos y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

pepephone, por el momento, va bien

BocaDePez
BocaDePez

yo no se mi usareo y emale

🗨️ 1
superllo

Zaerro poer arquieología peostiane: