BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ERROR AL RECIBIR CORREO DE OUTLOOK

4429362

HOLA,

TENGO UN DUAL LINK CONVERTIDO A 812. AL ENVIAR Y RECIBIR CORREO EN OUTLOOK ME DICE QUE SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN PAVPROXY.EXE. ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE ESTE ERROR?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El pavproxy.exe creo que es un modulo del panda antivirus.
Tienes puesto algun firewall que le impida al pavproxy.exe salir a Internet?
Si es asi tienes que permitirle el acceso.

Saludos,
Oscar

icue

Hola:
A mi tambien me pasa algunas veces.

El error es de un programa que lleva el Panda, proxi o algo parecido.
Reinicio el ordenador y funciona ya bien (no siemple).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi el outlook casi me vuelve loco, me he pasado al mejor programa de correo que existe The Bat! y desde entonces todo va como la seda.

BocaDePez
BocaDePez

Me sale el mismo error en el outlook cuando lo inicio, un problema cuyo mensaje es "pavproxy.exe ha detectado un error y debe cerrarse" te salía a tí tambien? que has hecho para solucionarlo? No puedo recibir correo en el outlook y me está amargando la vida, puedes echarme una mano? te lo agradecería mucho si pudieras darme la solución. Venga un saludo!!!. Mándame la respuesta si puedes a adrianglp@hotmail.com

arzazu

Necesito una solución, ya!!!!!
no puedo bajarme el correo al outlook, tengo el mismo error con el pavproxy.exe :-(

JoeDalton

No estoy muy seguro pero me suena que es el módulo que lleva el Panda para scanear los adjuntos en los correos del outlook.

Opciones

1.-Prueba a reinstalar el outlook y a reinstalar el antivirus.

2.- Prueba a desactivar la opción desde el panda.

3.- Y si no rula, desinstala el panda y cuando te pregunte de opciones a instalar, o si la puedes desinstalar sin quitarlo entero, es otra opción. Si lo tienes que volver a instalar no instales el módulo de outlook.

A ver si es de ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, es el puto Panda.

Yo tengo una copia del Panda Titanium y deshabilitando momentaneamente (sin necesidad de reiniciar el PC) la protección permanente, no tengo ningún problema para descargarme el correo.

Salud