BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No recibo llamadas VoLTE/VoWiFi con multisim de Movistar

Mario Djgyal
1

Desde hace unos días cuando recibo llamadas entrantes con VoLTE o VoWiFi activado, contesto la llamada y la persona que me llama le sigue saliendo comunicando hasta que sale el error: tiempo de espera agotado y llamada finaliza. Cuando son llamadas entrantes de numeración corta directamente me sale un mensaje en el móvil que pone: error en la llamada.

Puedo emitir llamadas en VoLTE, VoWiFi, por 3G, pero recibir solo en 3G. Si está activo VoLTE o VoWiFi me da ese error.

¿A Alguien mas en Movistar con servicio multisim le ocurre lo mismo o sabe como solucionarlo? Llevo con la incidencia abierta desde el 19/10/2022 y en 1002, 1004, Twitter, WhatsApp no saben darme solucion.

Oihalitz

A mi Movistar me mete y saca de telco cuando le da la gana, y se cuando estoy dentro cuando empiezo a recibir SMS en las MultiSIM y me deja de funcionar la redireccion de llamadas

🗨️ 1
Mario Djgyal

Pues Yo no hay forma de que me saquen de Telco, me han anulado 2 WorkFlows por improcedentes en menos de 1 semana, ¿a la tercera va la vencida?

CI2210SXXXXXXX 27/10/2022 Workflows C_Gestión no disponible TOUT Abierta
andressis2k
2

Desde hace unos días, muchas llamadas al intentar hacerlas da "Error en llamada". Quitas la Wifi, y se cursa sin problemas por LTE

Lo achaqué a fallo de la wifi (aunque el resto funciona)… pero puede que tengan algún problema en el IMS

🗨️ 1
Mario Djgyal

Yo en emitir llamadas no tengo ningun problema, però para recibirlas solo las recibo si estoy en 2G/3G

Mario Djgyal

27/10/2022 {19:00h} : Me indican en el 1004 que si no me tramitan Telco Out para volver a CTC (Legado) no se va a solucionar el problema, el Telco Out ha pasado a anàlisis el 27/10/2022 {13:30h} y que hay de plazo maximo para que lo autorizen hasta el 30/10/2022.

Mario Djgyal

28/10/2022 {17:15h}: El Telco Out (Workflow C_Gestion no disponible) ha empezado 🥳.

909f387c-2927-4c9c-8ff0-229025ab5429.webp
Mario Djgyal
1

30/10/2022 {15:10h}: La migración a Legado a finalizado, sigue saliendo la locución de que el número marcado no existe, en el 1002 escalan incidencia a superior.

Mario Djgyal
1

02/11/2022: Llevo mas de una semana que cuando me llama un numero Movil sale la locucion:

Información Movistar el numero que usted a marcado no corresponde a ningún cliente, Información Movistar el teléfono Móvil al que llama està apagado o fuera de cobertura en este momento.

Me tramitaron Workflow (C_Gestion no disponible) TOUT para salir de Telco y volver a CTC (Legado) ya que decían en el 1002 que al tener contratado el servicio Multisim desde Telco no podian tocar nada de los desvios, desde el Domingo que soy cliente Legado y siguen Sin solucionarme la incidencia.