Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Error rarísimo

berniska

A alguien le ha pasado esto alguna vez? Estoy trasteando mi nuevo portatil Fijitsu Amilo 1510 e intentando conectar a Internet que de momento no lo consigo. Pues bien, la cuestión es que hay veces cuando se está intentando conectar que se le va la bola al ordenador y se queda la pantalla en blanca o con franjas verticales de algun color. Bastante raro, parece algo de la tarjeta gráfica pero ocurre cuando estoy trasteando lo de las conexiones

En fi, no se si a alguien le habrá pasado algo similar. Debería devolverlo cuanto antes, no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

a la tienda! ya!! xD

berniska

No tiene ninguna explicación lógica, no? Será cuestión de devolverlo,,,

Hoy ya he ido a decírselo y como que no le daban importancia a ese error...

A alguien le ha pasado lo mismo??. Es uno de estos Fujitsu Amilo 1510 q han sacado ahora en el Carrefour a 599 euros, que si son tan baratos será por algo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado creo q es el antivirus quitaselo te ira mucho mejor el portatil te lo digo yo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo compré el viernes y de momento funciona bien, puedo conectarme a internet sin problemas y corren bien juegos como el Wolfenstein Enemy Territory.

Lo que no me gusta nada es que lleva Windows Vista, que me parece una castaña, ni siquiera abre los divx. Hubiera preferido mil veces el XP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues debes hacer un DOWNGRADE a WinXP. En otro foro de esta santa y gozosa casa se ha publicado el link a un pdf, donde lo explica detalladamente.

(entre todos lo haremos todo)