BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

error q empieza a ser un problema

BocaDePez
BocaDePez

bien voy a intentar explicar lo + claro posible lo q me ocurre. para empezar decir q conecto a través de modem usb (copperjet 800). el problema es con el mIRC y es el siguiente:

hasta hace no mucho usaba un pc con win98se ya q ese pc en cuestión no daba para +, me iba todo genial y conectaba sin problemas al mIRC a través de una psybnc. al final cansado de la lentitud de ese pc preferí usar el otro q tengo con XP. todo iba bien hasta q hace un par d días recibo el siguiente error al intentar conectar a través de la psy:

[10053] software caused connection abort

total q empiezo a buscar info y encuentro cientos de post relacionados diciendo q puede ser d varias cosas pero no dan una respuesta concreta, así q paso antivirus, spywares, y en uno d los intentos me conecta, hasta ayer x la mañana q entro sin problemas pero cuál es la sorpresa q reinicio el pc y me vuelve a salir el mismo error y ya no he podido volver a conectar d esa forma, he probado hasta formatear y nada. y lo peor es q he puesto el pc con el win98se y pasa lo mismo, en este caso el error es 10054 reset by peer, q digamos equivale al q sale en XP.

si intento conectar con mi ip va todo bien.

después de leer los innumerables posts q hay sobre el tema llegué a la conclusión q es problema d sockets de la compañía q da el servicio, q x lo visto no deja libres los suficientes pa conectar o algo así, tampoco lo entendí bien.

bueno pues ésto es lo q me pasa, a ver si alguien le pasó lo mismo y lo arregló d alguna forma o q creéis q puedo hacer, pq si tengo q explicarle ésto a uno d los/as telefonistas me puedo volver loco.

gracias y perdonad el rollo.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Sinceramente si llamas al servicio tecnico por que no conectas a un chat, no te van ni a escuchar. leyendo tu problema así por encima parece ser problema del modem, o de demasiadas conexiones activas. prueba con otro q tengas o pideselo a un colega. saludos

BocaDePez
BocaDePez

está claro q llamar no va solucionar nada así q probaré con el router a ver si se soluciona, aunque lo q no entiendo es pq llega el problema ahora después d 3 meses sin problemas. gracias x tu respuesta.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

acabo d conectar con el router y sigue el mismo problema, ésto no hay forma de arreglarlo.

🗨️ 1
Juane-cc

pues la verdad, si has formateado el disco duro y has probado con el modem viejo y un router nuevo... se me acaba el repertorio para no decir q es un claro problema de ya.com. no se, bajate una actualizacion de mirc, q putada tio. nada, espero q tengas suerte y se solucione. Saludos