BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error al pulsar inicio del test

radeve

Hola a todos. Me sucede que al pulsar inicio del test el programa queda parado y aparece una venta con el siguiente error:

La fuente "Segoe UI" no es compatible con el estilo "Regular"

¿como podría solucionarlo?

Gracias.

djnacho

Eso quiere decir que no tienes instalada la fuente Segoe UI. Posiblemente por tener un sistema operativo anterior a Windows Vista o 7, que son los sistemas operativos que la traen de serie (es la fuente de las interfaces gráficas de usuario por defecto, en estos sistemas).

Esto se puede solucionar en XP y anteriores, sin tener que cambiar de sistema operativo. Simplemente instalando Windows Live Messenger, o Windows Live Mail, el problema se soluciona, ya que estos dos programas de Microsoft, instalan automáticamente la fuente Segoe UI, si no está instalada previamente en el sistema.

Un saludo :)

LineBenchmark

Como te indica djnacho es porque tu actual S.O. puede que no tenga esa fuente instalada.

Realmente es un despiste mio al dejar esa fuente y solo es una referencia en las gráficas de velocidad que se crean y que no sirven para mostrar nada, ya que es un control gráfico y no hace un uso real de la fuente. Voy a modificarlo y subir una actualización.

A pesar de ello, aunque no exista la fuente en el S.O., no debería salir ningún mensaje, y más bien parece que sí que la tienes instalada, pero o 'corrupta', 'incompleta' o a saber que fuente es en realidad.

Igualmente, gracias por avisar. ;)

Saludos

🗨️ 1
radeve

Hola.

Deciros que si que tenía instalada la fuente, pero tal vez estuviera corrupta.

La he sustituido y ya funciona bien.

gracias

radeve

Hola de nuevo.

estoy detectando que la primera medición la hace bien, pero si la repito hace bien el test ping y test rutas pero al pasar a test velocidad parece que se bloquea pues al llegar al 67% los contadores kbps y KB/s bajan a cero y no avanza.

Si miro por administrador de tareas está funcionando con elevado uso de la CPU, pero como digo pasa y pasa el tiempo y aquello no acaba....

¿se podría solucionar?

Gracias

🗨️ 1
LineBenchmark

Por más que miro, no veo nada extraño. Lo ideal es que se me reprodujera lo mismo.

¿Lo hace siempre?

¿Siempre es cuando llega al 67%?

¿Miraste que no sea de algún antivirus o cortafuegos?

Realmente es extraño y parece que es cuando se termina el test de bajada y empieza el de subida. Igualmente, volveré a mirar...

Saludos.