Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Error de puerto 4662

Cada vez me conecto con eDonkey algunos servidores me devuelven el mensaje "ERROR: Your port 4662 is not reachable. You have a LOWID, look http://www.edonkey2000.com/documentation/lowid.html ! Please correct your network config", voy a la pagina señalada y todo esta ingles :-? ...

Alguien me puede ayudar y decir como crestas corrigo ese error... pues todo hablan de abrir el puerto pero nadie explica los procedimiento paso apasa para hacerlo... piensen en que no todos somos computines! :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como en su momento ya te preguntó sobre si querías que…

Como en su momento ya te preguntó sobre si querías que Edonkey accediera al puerto 4662 e hiciste memorizar tal decisión, el puerto sí se encuentra abierto. A mi me pasa lo mismo con el Emule. La verdad, no sé por qué teniéndolo abierto también me muestra a veces este mensaje. Lo que hago es insistir en conectarme al servidor un par de veces y entonces el mensaje desaparece y me conecta con ID alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en el emule si quitas la opcion ,conectar de forma segura,…

en el emule si quitas la opcion ,conectar de forma segura, conecta mucho mas rapido y da muy pocos low id