BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Error de puerto 4662

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez me conecto con eDonkey algunos servidores me devuelven el mensaje "ERROR: Your port 4662 is not reachable. You have a LOWID, look (link roto) ! Please correct your network config", voy a la pagina señalada y todo esta ingles :-? ...

Alguien me puede ayudar y decir como crestas corrigo ese error... pues todo hablan de abrir el puerto pero nadie explica los procedimiento paso apasa para hacerlo... piensen en que no todos somos computines! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Como en su momento ya te preguntó sobre si querías que Edonkey accediera al puerto 4662 e hiciste memorizar tal decisión, el puerto sí se encuentra abierto. A mi me pasa lo mismo con el Emule. La verdad, no sé por qué teniéndolo abierto también me muestra a veces este mensaje. Lo que hago es insistir en conectarme al servidor un par de veces y entonces el mensaje desaparece y me conecta con ID alta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el emule si quitas la opcion ,conectar de forma segura, conecta mucho mas rapido y da muy pocos low id