BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Error puerto 23, Zyxel 643 y Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Consegui configurar mi viejo Zyxel 643 para que rulara con Jazztel, pero cuando lleva unos 2 dias funcionando, la tarjeta de red deja de comunicarse con el router, es como si cambiase la IP, con eso de la asignación fija automática.
Entonces si intento accedet via telnet al router o via web me sale eso: error puerto 23, no puede establecerse la comunicación. El DHCP lo tengo desabilitado en el modem, aunque cuando veo las propiedades de la tarjeta de red está ahi.

¿ Alguna idea de como solucionarlo?.

Gracias. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mm.. Me autocontesto: He habilitado el DHCP (o como se llame) en el router, entonces ha dispuesto una IP que es la que a su vez a cojido la tarjeta de red y de nuevo funciona, las DNS no las tengo asignadas en el router, pero si en la tarjeta de red, en propiedades TCP/IP.

A rezar a ver cuanto me dura ahora funcionando.

¿Alguien puede explicarme algo sobre todo este galimatías?

Es que manda huevos que lleve 3 semanas esperando el puto modem (perdon) que segun ellos (Jazztel) regalan con la suscripción y aun nada. Por eso he tenido que tirar del Prestige de telefónica. Encima me vendieron los 6 Mb. cuando solo conecto a 1.
Creo que he hecho el gilipoyas dejando Ya.com.

en fin.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdona, de donde has conseguido la configuracion, no encuentro como configurarlo para jazztel por ningun lado.
muchas gracias.
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira esta direccion a mi me ayudo mucho
(link roto)