Hola Chicos ;-)
Creo que es justo crear también un hilo cuando las cosas finalmente se solucionan.
Antecedentes:
- 2/12/05; Solicitud de traspaso de 6mb a 20 megas
- 28/2/06; Portabilidad realizada, pero en estado de Error PS y por consiguiente sin recibir tampoco el router + regalo promocional (era por aquel entonces un teléfono inalámbrico)
- 24/3/06; Recibo llamada a mi movil de parte de un "agente" de Jazztel para, primero disculparse por las molestias y retrasos, e informarme de que llevará el asusto personalmente y que a la mayor brevedad posible se resolveran mis incidencias. (... yo ya incrédulo total...)
- 27/3/06; Recibo llamada a mi movil desde el departamento de Provisión para comunicarme que el Error PS ha sido subsanado y darme las claves de acceso.
- 29/03/06; Me llega por Seur el Router Comtrend 536+ blanco (se han olvidado de enviarme el regalo promocional)
- 1/04/06: Llamo al 1565 y les informo de que no he recibido el regalo promocional, tras comprobar mis datos y fecha de solicitud me indica que efectivamente me corresponde un teléfono inalámbrico y me abre nueva incidencia nº 2064515, dado que la anterior incidencia la han dado por cerrada al enviarme el router, y me comenta que si en el plazo de una semana o 10 días no he recibido el regalo me vuelva a poner en contacto con ellos.
-------
Bueno chicos, como veís al final del tunel y con perseverancia, siempre hay una luz brillante :-P
--------
Salu2 ;-)
PD: Creo que las cosas empezaron a marchar mucho mejor desde el mismo momento en que envié un e-mail a Jesus Carrillo, del cual recibí contestación en menos de 3 días (fin de semana por medio) ;-)