Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 1/04/06 17:58]

    6

    Error PS y envio del Router SOLUCIONADOS

    Hola Chicos ;-)

    Creo que es justo crear también un hilo cuando las cosas finalmente se solucionan.

    Antecedentes:

    - 2/12/05; Solicitud de traspaso de 6mb a 20 megas

    - 28/2/06; Portabilidad realizada, pero en estado de Error PS y por consiguiente sin recibir tampoco el router + regalo promocional (era por aquel entonces un teléfono inalámbrico)

    - 24/3/06; Recibo llamada a mi movil de parte de un "agente" de Jazztel para, primero disculparse por las molestias y retrasos, e informarme de que llevará el asusto personalmente y que a la mayor brevedad posible se resolveran mis incidencias. (... yo ya incrédulo total...)

    - 27/3/06; Recibo llamada a mi movil desde el departamento de Provisión para comunicarme que el Error PS ha sido subsanado y darme las claves de acceso.

    - 29/03/06; Me llega por Seur el Router Comtrend 536+ blanco (se han olvidado de enviarme el regalo promocional)

    - 1/04/06: Llamo al 1565 y les informo de que no he recibido el regalo promocional, tras comprobar mis datos y fecha de solicitud me indica que efectivamente me corresponde un teléfono inalámbrico y me abre nueva incidencia nº 2064515, dado que la anterior incidencia la han dado por cerrada al enviarme el router, y me comenta que si en el plazo de una semana o 10 días no he recibido el regalo me vuelva a poner en contacto con ellos.

    -------

    Bueno chicos, como veís al final del tunel y con perseverancia, siempre hay una luz brillante :-P

    --------

    Salu2 ;-)

    PD: Creo que las cosas empezaron a marchar mucho mejor desde el mismo momento en que envié un e-mail a Jesus Carrillo, del cual recibí contestación en menos de 3 días (fin de semana por medio) ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1