Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Error PS

Hola a todos.

EL dia 25 de Julio me dijeron que tenia un error PS.

En principio me dijero que pasarian nota al coordinador y que en 48 horas estaria todo resuelto.

El 27 de Julio seguia con el error y me dijeron que para el 29 de julio estaria resuelto, pero nada, sigue estando igual.
    Y me cuentan el mismo rollo de que pasan nota al coordinador.

Alguno de vosotros sabe cuanto tardan en resolverte el maldito error para darte las claves de acceso?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo del error PS ya se ha comentado en diferentes hilos de…

Lo del error PS ya se ha comentado en diferentes hilos de este foro, y parece ser (o por lo menos me lo parece a mi) que el error PS no es un error en la tramitación del alta sino en la generación de las claves de acceso (es decir tu alta está aprobada, tu linea provisionada, pero al generarte las claves de acceso el programa genera un error denominado PS). En teoria el error deberia repararse en 48 horas máximo, pero con el tema de las altas a tutiplén que tiene jazztel es muy posible que tarden algo más. Mira a ver si sincronizas con jazztel (creo que no por tu IP). Llama a Jazztel e insiste en que tienen que darte las claves (ya han pasado las 48 horas de rigor). Espero que el programita no vuelva a generar un error PS.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 1/08/05 18:34]

Te lo dice un extrabajador se debe un error a la hora de…

Te lo dice un extrabajador se debe un error a la hora de provisionar la linea bien por un error administrativo o otro tipo de problemas porque no son incidencias SON PROBLEMAS. Lo de las 48 horas a mi me hacia gracia cuando me lo decia un coordinador los errores PS se recojen todas las noches y los teleoperadores ante esos errores no hacen nada (asi se nos decia desde jazztel) "es todo automatico" como los 4 megas. en fin vaya empresa vista desde dentro da mas miedo aun
        ESO SI NOS SEGUIMOS DIVIERTIENDO!!!

forums.cjb.net/emergia.html LA CRUDA REALIDAD DE JAZZTEL contada por 40 extrabajadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando ellos te dicen error ps quire decir qu ese ha quedado…

Cuando ellos te dicen error ps quire decir qu ese ha quedado tu alta pillada durante el alta.

Lo de 48 horas no se lo creen ni ellos tienen tal saturacion que te tardara tiempo lo mas seguro.

Tu dales la plasta en el numero sat y sino al 1565 para que te hagan caso

S@ludos