Hola, soy nuevo,
He leido este foro duranto los ultimos 3 meses pero no habia posteado hasta ahora.
como dice mi subject mi problema ERROR PS
mi alta fue el 4 de mayo,
3 dias despues recibo el contrato
3 mas tarde recibi el modem (tengo router propio)
desde ese mismo dia: sincronia 4096/320 (o sea de Jazztel)
seguidamente y hasta hoy varias decenas de incidencias y reclamaciones del 1565, email, servicio tecnico y departamento de bajas y todos me dicen:
QUE TENGO UN ERROR PS QUE IMPIDE ACTIVARME LA LINEA Y GENERARME LAS CLAVES
telefonica libero mi linea desde el 23 de mayo
he comprobado (me lo han dicho ellos mismos) que ningun departamento de jazztel que atiende publico es de JAZZTEL propiamente, TODOS SON SUBCONTRATAS, INCLUIDO EL DEPARTAMENTO DE BAJAS!!! lo que quiere decir que ni darte de baja garantiza que hagan lo que les pides.
hoy decidi mandar multiples burofaxes a todas las direcciones que he visto en mi contrato (que de hecho segun ellos mismos lo estan violando) incluido el flamante Miguel Angel Rodriguez, que nos mandó a todos una carta a casa recibiendonos en el "EQUIPO DE JAZZTEL".
A ver si es tan expeditivo en responder.
Cuentenme, les pasa esto mismo a alguno de UDs?
es simple mala suerte mia o hay mas gente con este error?
me apunto a una web de reclamo y protesta si existe, la habria hecho yo si supiera...
saludos