BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ERROR PS

heartbrokenpoet

Hola, soy nuevo,

He leido este foro duranto los ultimos 3 meses pero no habia posteado hasta ahora.

como dice mi subject mi problema ERROR PS

mi alta fue el 4 de mayo,
3 dias despues recibo el contrato
3 mas tarde recibi el modem (tengo router propio)
desde ese mismo dia: sincronia 4096/320 (o sea de Jazztel)
seguidamente y hasta hoy varias decenas de incidencias y reclamaciones del 1565, email, servicio tecnico y departamento de bajas y todos me dicen:

QUE TENGO UN ERROR PS QUE IMPIDE ACTIVARME LA LINEA Y GENERARME LAS CLAVES

telefonica libero mi linea desde el 23 de mayo

he comprobado (me lo han dicho ellos mismos) que ningun departamento de jazztel que atiende publico es de JAZZTEL propiamente, TODOS SON SUBCONTRATAS, INCLUIDO EL DEPARTAMENTO DE BAJAS!!! lo que quiere decir que ni darte de baja garantiza que hagan lo que les pides.

hoy decidi mandar multiples burofaxes a todas las direcciones que he visto en mi contrato (que de hecho segun ellos mismos lo estan violando) incluido el flamante Miguel Angel Rodriguez, que nos mandó a todos una carta a casa recibiendonos en el "EQUIPO DE JAZZTEL".
A ver si es tan expeditivo en responder.

Cuentenme, les pasa esto mismo a alguno de UDs?

es simple mala suerte mia o hay mas gente con este error?

me apunto a una web de reclamo y protesta si existe, la habria hecho yo si supiera...

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
efernpri

Estoy en tu mismo caso alta el 16 de mayo y error PS. He intentado de todo y nada ha resultado.
He visto a bastante gente con este problema.
Es increible que un error como me dijeron ellos del programa de altas tarden tanto en solucionarlo. :-?

alondra3002

Yo me di de alta el 27 de Mayo, el router me llegó a casa el 22 de Junio y desde ese día estoy llamando al 1565 y me dicen que es un problema de PS (que es ese problema? les pregunto y me dicen que es interno que en 48 horas se soluciona) Ayer envié una reclamacion, pero voy a volver hacer de nuevo, al menos los cansaré. Haz tu lo mismo

SUERTE
:-?

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que por fin les he mandado los burofaxes, y de todos los telefonos sólo funciona uno que hace redireccion a otro, un tongo..

He buscado en el foro y hay mas gente con este error que ha posteado en semanas anteriores, me gustaría saber como les fue.

Un personaje del servicio técnico me dijo...Flipas Tío !! Te aconsejo que te des de baja y otra vez de alta... lo cual confieso me dio terror, porque en principio comenzaría de cero, ala, a esperar el mes otra vez....

en principio dejo mi dni por si alguna alma caritativa de Jazztel-Jazztel (no subcontratas) se apiada....

ojalá le suenen los oidos a TANKER

X2836807X

BocaDePez
BocaDePez

Un error PS (Provision de Servicio) se produce cuando, una vez grabados los datos , éstos se envían a sistemas para que generen un usuario y contraseña, al tiempo que se indica que el proceso debe continuar.
La causa del mismo suele ser siempre la misma:
El generador de contraseñas ha creado una pass que ya existe, o bien ha duplicado el nombre de usuario.

Este error se solucionaba en 24 horas (Cuando no se generaban 2000 altas a la semana) pasando una solicitud al departamento de sistemas.

Ahora mismo el plazo puede ser de un mes...

Lamento ser portador de taqn malas noticias