Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    Error en Programa +1 al intentar darme de alta...

    Muy buenas.

    Llevo ya varios días intentando darme de alta en los 10 Megas + llamadas y no me dejan acogerme a la promoción Programa +1. He probado tanto desde la web como por tfno. Han comprobado que cumplo todas las condiciones sin problemas y he probado con varios códigos distintos de amigo, pero nada de nada...

    ¿Alguna idea?

    Gracias!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Hola amanso. Prueba a solicitar el alta en el número de…

        Hola amanso.

        Prueba a solicitar el alta en el número de teléfono 902 903 633 usando mi código 1051191, y dime que te comentan ¿vale?.

        No deberías tener ningún inconveniente, en principio.

        Lo dice bien claro en su página web, hasta el 29 de Febrero de 2008 (no es una inocentado, es año bisiesto, jejeje), fíjate en el enlace:

        Programa +1 en YACOM

        Observa que el código es válido si es de un usuario con, al menos, 2 meses en YACOM. Yo soy cliente desde Enero del 2007.

        Saludos. ;-)

      • Cerrado

        Hola! Precisamente ese fué el primero que probé y me dijeron…

        Hola!

        Precisamente ese fué el primero que probé y me dijeron que no. Luego probé con otros 5 de los que se ofrecen en el hilo y tampoco.
        La última operadora que me atendió, una tal Sandra, quedó en que intentaría aplicarme la promo "manualmente", ya que el sistema no lo permitía, y que mañana me llamaría para comunicarme el resultado de su gestión.
        Así que a la espera estoy, que 29€ del mes gratis no son como para despreciarlos! ;-)

          • Cerrado

            El viernes pasado, día 1. Te lo comuniqué con un mail,…

            El viernes pasado, día 1. Te lo comuniqué con un mail, ¿recuerdas?
            He probado hoy otra vez y sigue diciéndome que no, con tu número y con los otros cinco que he probado.

            Esperaré unos días a ver si se soluciona este error

            • Cerrado

              Sí, por eso te preguntaba. Como también eres Juan pensé que…

              Sí, por eso te preguntaba. Como también eres Juan pensé que eras el que me escribiste. Aunque en el email me confirmabas que lo habías conseguido.

              Pero ya veo que no.

              Ahora el que se va a quejar voy a ser también yo.

              Te he escrito un email

              Welwi

              • Cerrado

                Te comenté que lo había conseguido porque creía que lo había…

                Te comenté que lo había conseguido porque creía que lo había hecho, pero esta mañana he llamado a preguntar porqué no me ha llegado el contrato y me han dicho que no tienen constancia de que haya contratado nada con ellos. Cuando el viernes me tomaron todos los datos sin problemas y me hicieron la grabación del contrato!

                Por lo que veo, estos de Ya.com siguen con el descontrol de siempre.

                • Cerrado

                  [Editado 8/02/08 11:35]

                  Hola juankys. Prueba a solicitar el alta en el número de…

                  Hola juankys.

                  Prueba a solicitar el alta en el número de teléfono 902 903 633 usando mi código 1051191, y dime que te comentan ¿vale?.

                  No deberías tener ningún inconveniente, en principio.

                  Lo dice bien claro en su página web, hasta el 29 de Febrero de 2008 (no es una inocentado, es año bisiesto, jejeje), fíjate en el enlace:

                  Programa +1 en YACOM

                  Observa que el código es válido si es de un usuario con, al menos, 2 meses en YACOM. Yo soy cliente desde Enero del 2007.

                  Saludos. ;-)