BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en Programa +1 al intentar darme de alta...

juankys

Muy buenas.

Llevo ya varios días intentando darme de alta en los 10 Megas + llamadas y no me dejan acogerme a la promoción Programa +1. He probado tanto desde la web como por tfno. Han comprobado que cumplo todas las condiciones sin problemas y he probado con varios códigos distintos de amigo, pero nada de nada...

¿Alguna idea?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
welwitschia

Pues si sigues este enlace:

(link roto)

Verás que la promoción sigue en vigor hasta el 29 de febrero.

Así que deberías poder acogerte a ella.

Si quieres probar con mi número, es este:

--> 493098

🗨️ 6
juankys

Hola!

Precisamente ese fué el primero que probé y me dijeron que no. Luego probé con otros 5 de los que se ofrecen en el hilo y tampoco.
La última operadora que me atendió, una tal Sandra, quedó en que intentaría aplicarme la promo "manualmente", ya que el sistema no lo permitía, y que mañana me llamaría para comunicarme el resultado de su gestión.
Así que a la espera estoy, que 29€ del mes gratis no son como para despreciarlos! ;-)

🗨️ 5
welwitschia

Cuando has intentado darte de alta con ese número que puse?

🗨️ 4
juankys

El viernes pasado, día 1. Te lo comuniqué con un mail, ¿recuerdas?
He probado hoy otra vez y sigue diciéndome que no, con tu número y con los otros cinco que he probado.

Esperaré unos días a ver si se soluciona este error

🗨️ 3
juankys
juankys
🗨️ 1
amanso

A mi tampoco me deja...

🗨️ 1
alejamar

Hola amanso.

Prueba a solicitar el alta en el número de teléfono 902 903 633 usando mi código 1051191, y dime que te comentan ¿vale?.

No deberías tener ningún inconveniente, en principio.

Lo dice bien claro en su página web, hasta el 29 de Febrero de 2008 (no es una inocentado, es año bisiesto, jejeje), fíjate en el enlace:

Programa +1 en YACOM

Observa que el código es válido si es de un usuario con, al menos, 2 meses en YACOM. Yo soy cliente desde Enero del 2007.

Saludos. ;-)