BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

error persistente de windows

Diabolow

Me salta un error cada 2 x 3 , diciendo que no hay disco , ya vereis en la imagen que está pasando ? de que viene ese error ? que es lo que provoca dicho error?
Imagen original en http://telefonica.net/web2/bola/e.jpg

ya me direis de donde viene el error
saludos y gracias adelantada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

inicio, configuración, panel de control, herramientas administrativas, visor de sucesos: aparece algo con error y una admiración roja?

Serán dos cosas: o disco duro o memoria ram.

🗨️ 9
Diabolow

Me estas diciendo que el disco duro está jodido o se está jodiendo ? y tambien la RAM ? o es cosa de windows que esta ya jodido y tengo que formatear .... de ke puede ser , no e visto nada raro los errores ke hay es de otras cosas

🗨️ 8
Jazmin

Miraste si tienes bien configurados el DVD o CD.
Te pone "no hay disco" no te especifica la unidad.

🗨️ 7
Diabolow

Ya se donde viene , cuando pongo mi reproductor MP3 portátil el pequeño que todos solemos llevar , el de 1GIGA , al ponerlo y quitarlo con la opcion de quitar hardware con seguridad lo hago todo bien apartir de ahi , pero cuando pasa un rato zash , sale el error , si reinicio el equipo , y pasan horas no sale nada es por culpa del USB , o lo hago mal al quitarlo o como lo debo quitar?

🗨️ 6
Diabolow
Diabolow
Jazmin
🗨️ 2
Diabolow
🗨️ 1
Jazmin
GarabaTTo

Si no es que se te haya quedado algo a mitad de instalar... ESTO ...puede que te de la solución.

BocaDePez
BocaDePez

¿Además de este error te da un error de explorer.exe? ¿Tienes instalado Daemon Tools, Norton antivirus? Y como comentas en este caso lo produce el mal cierre del dispositivo de almacenamiento extraible mp3.... dependiendo de las respuestas a esas preguntas, puede ser viables soluciones al respecto, epro tienen ambos su denominador común...

Inicio -> Ejecutar y escriba:

rstrui.exe

Te saldrá el famoso restaurador de sistema, pues seleccione el día antes que te generaba windows tal error, es decir, si tienes en tu restaurador sistema muchos puntos de restauración, seleccione días antes del error que nos mencionas y cuando funcionaba correctamente tu windows.

Saludos ;-)