BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

error persistente azureus

Diabolow

Uso el azureus y me sale cada 2x3 eeste error que no acabo de entender que significa

tengo los puertos abiertos pero no entiendo que quiere decir , no esta bien configurado el azureus o el router ?

que debo hacer ?

EL ERROR ES ESTE

UPnP: EL Mpapeado 'Puerto de Datos entrantes de los clientes (UDP/0000)' ha fallado

0000= es el numero de puerto que tengo puesto en el router.

ESPERO que me podais ayudar

quilloquepasa

¿Qué puerto es ese? :-/

Cambia el número de puerto y te aconsejo que lo configures del 1024 para arriba.

Frankie2004

Puedes tener los puertos bien abiertos porque hayas hecho la redirección NAT en la sección de "Virtual Servers" a mano ... y funcione.

Pero luego parece que le has dicho al Azureus que use a su vez el protocolo UPnP para abrir los puertos automáticamente. El router puede que no tenga UPnP, o incluso que el servicio UPnP del Windows esté parado, de ahí el error.

🗨️ 1
Diabolow

mira el 0000 es un ejemplo no es el puerto que tengo abierto ese no es el que tengo si no eh puesto un ejemplo

dices que tengo que poner los puertos del 1024 para arriba ?

si pongo 1025 me irá bien? como debo hacer lo otro lo del UPnP

debo abrir el puerto por ejemplo 1050 en el router ambos UPD TCP y en el firewall de windows?

manrovi

Si los puertos los tienes abiertos a mano puedes desmarcar la opción de Azureus donde ponga "Activar mapeo de puerto UpNP" o algo parecido, en uTorrent pone ésto.

Si lo prefieres entra en el router y busca "Enable UpNP" (en el Comtrend está en Advanced/LAN) y lo marcas.

Haciendo una de las dos cosas te debería ir bien.

Un saludo.