BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en Peliculas en Windows 10

eliecere

Cada vez que intento reproducir un video con Peliculas y TV me sale "Error en la llamada a procedimiento remoto". He mirado diferentes soluciones por la red pero o no estaban actualizadas o no era exactamente para esa app, si no para otras con el mismo problema.

No se si ha sido al actualizar la ultima vez a W10 o si el problema lo arrastraba de antes.

¿Alguien ha tenido este error y lo ha conseguido solventar?

BocaDePez
BocaDePez
WiLZy
1

Yo no perdería mucho tiempo:

C:\> get-packageprovider -name chocolatey

C:\> install-package vlc

BocaDePez
BocaDePez

¿Nada más arrancar la aplicación? Desde el Símbolo de Sistema, ejecutado como Administrador, intenta SFC /SCANNOW para intentar arreglar los permisos de las aplicaciones del sistema, a ver si se soluciona.

Dices "actualizar la última vez a W10"... pero no dices desde dónde. Tal vez arrastre problemas anteriores si no se trata de una instalación desde cero. ¿Has actualizado al W10 1607 ya?

Por supuesto, siempre hay posibilidad de usar otro reproductor.

🗨️ 2
eliecere

Hice SFC /SCANNOW pero no encontró ningún problema. Si actualice a W10 1607 y mi duda esta en si el problema viene de la actualización.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

A mí la actualización me quitó los drivers de video AMD Crimson Edition... prueba a reinstalar los tuyos, por si acaso.

En el equipo que tengo W10 instalado, lo uso como servidor de ficheros solamente y no uso esa aplicación, por eso te preguntaba dónde fallaba. Acabo de probar y parece que va bien. No tenía nada en la biblioteca, he copiado un vídeo de otro equipo y en principio no me falla.

¿Te van bien otros reproductores, por ejemplo el Media Player Classic - Black Edition ? sourceforge.net/projects/mpcbe/

Spyd

Si antes te funcionaba, intenta restaurar a un punto de restauración anterior.

De todas formas te recomiendo que uses VLC, es mucho mejor reproductor que el que viene de serie con Windows. Puedes descargarlo aquí: videolan.org/vlc/

🗨️ 1
mceds
1

Incluso aunque no se use, tener un segundo programa para una función determinada siempre es una excelente ayuda a la hora de averiguar la causa de un problema. En este caso, comprobar si el vídeo se reproduce (o no) en VLC o en cualquier otro reproductor multimedia alternativo da muchas pistas acerca del "culpable".

Del mismo modo, tener un segundo usuario registrado en el sistema y con la configuración de los programas "limpia" puede dar otro buen porrón de pistas. Y si ya se dispone de un segundo sistema operativo, no os quiero ni contar.

Con la capacidad de los discos duros actuales, hay pocas excusas.