BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en el Panel de Control

Setzer

El panel de control no me muestra ningun dato, todo a cero. Ni mensajes, ni llamadas, ni nada.

Solo muestra correctamente el saldo (eso creo por que no lo puedo combrobar :) )

Ademas, cuando muevo los widgets ( las cajitas esas, creo que se llaman asi corregidme si eso ) no guardan la nueva distribución.

Creo que se ha desbaratado todo a partir de unas llamadas que hice en roaming desde Belgica y Luxemburgo.

He mandao un correo al soporte, haber si arreglan algo.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos!

tumerudi

Buenas!

A mí sí que me funciona bien. Por si las moscas... ¿Qué navegador utilizas? ;)

🗨️ 9
LineBenchmark

OT:

Cuanto te tardó en llegar la tarjeta de Simyo? ¿En el mismo momento de la solicitud... ¿ya te funcioanba el panel? :)

🗨️ 7
tumerudi

Poco, muy poco. Lo mandan urgente, dicen, aunque me parece que hay otra opción y es la que ellos utilizan: urgentísimo. No llegaba a las 48 horas...

Eso sí, si por lo que sea se pierde el envío o ponen la dirección mal y por tanto devuelven el paquete a la central de Simyo, para que te lo reenvíen tienes que armarte de paciencia... En ocasiones más de un mes... Imagínate si se trata de una portabilidad, te quedas sin línea no se sabe cuánto tiempo.

Simyo es así :(

🗨️ 2
LineBenchmark

Pufff. Lo pedí el Jueves pasado y aún nada. En el panel de control dice que no existe mi user y en recuperar contraseña, que no existe el Mail... total, que creo que no es que se haya perdido el paquete, es que se han perdido los bits por el camino al hacer el pedido. Era con numeración nueva, ya que me quiero desvincular totalmente de MoviStar y la tarifa que tengo, que al ser antigua, es muy elevada y el saldo vuela con 2 llamadas de 1 minuto y no exagero nada. X(

Esta mañana les he enviado un Mail a ver si contestan, pero no se que carajo pasa que últimamente todo el mundo pasa de mi, primero Jazztel y ahora Simyo.... y eso, es malo, muy malo si hacen que me mosquee.

No es que no tenga paciencia, es que necesito la SIM, ya! y paso de empezar a llamar a un 902 si ni siquiera se ha realizado el pedido cuando me indicó que estaba todo correcto.

Si, lo sé, calma y paciencia, pero como dicen 48H. ... :(

🗨️ 1
Setzer

A mi me ha llegado relativamente rapido, con un cambio de domicilio por medio ( hice un cambio de domicilio, y luego me lo enviaron al antiguo, en fins... :) ) semana y pico me ha tardado, portabilidad incluida.

Tenia un telefono al que llamar para saber por donde anda el paquete, y comprobar el domicilio, pero no puedo verlo en el panel, ta sin datos :)

Puedes conseguirlo si te llamaron para confirmar el domicilio, llama a ese mismo número, cuando te salga la centralita le das al 4, le dices que estas esperando un paquete de simyo y te desvian la llamada al departamento que envia el paquete... Yo consegui hablar con ellos así, no recuerdo que empresa era, pues parece que tienen el envio de paquetes subcontratado.

Por cierto, el paquete llega por correo certificado, necesitas ir tu con el dni a la oficina de correos, no puede ir un tercero a recogerlo. desde que te dejan la notificación de correos, tienes una semana para ir a recogerlo.

Lo que comenta Donovan del panel de usuario, a mi el panel de usuario no se me activo hasta que no realize la primera llamada, pero lo que si podia era entrar con el user y el pass.

Suerte!

🗨️ 3
LineBenchmark

No, a ver... es que ni ha llegado el paquete, ni me han llamado, ni nada. Además que es numeración nueva, no potabilidad, por lo que no debería tardar. Sencillamente, es como si cuando puse los datos mediante la Web, no llegaran a ningún sitio, como si jamás hubiera hecho un pedido.

A recoger a correos?. A mi me lo traen a casa y si no estoy y va una tercera persona a correos, exigen fotocopia del DNI y mi autorización escrita de que tal persona va por mi y le dan en paquete. :)

Con lo que comentas del panel... entonces me tranquilizo ya que puede ser normal lo que me ocurre a mi.

En fin... esperaré unos pocos días, pero no muchos, que una vez fue una mala experiencia de 4 Meses de espera y uno es bueno, pero no idiota! y uno se cansa de esperar cosas que nunca llegan, y no solo es de Simyo, claro. ;)

Slds.

🗨️ 2
Setzer
Setzer
🗨️ 1
Setzer

ie y mozilla, probado en diferentes equipos

salutti

txeison

cuando me di de alta no me aparecia nada, todo a 0. Luego me llegó una buena factura, más de lo que me habría tocado pagar. Me he quejado, y de los cobros indebidos no hay respuesta, pero ahora mi panel dice que no tengo ninguna linea dada de alta. Y no es verdad, porque mi movil sigue funcionando perfectamente. Bueno, perfectamente, igual de mal desde que estoy en simyo

Setzer

Despues de 8 mails al servicio tecnico me han respondido a lo aznar:

Estamos trabajando en elloouuuuuuuuuuuuu

XD

haber que pasa

saludos!

rsd33

Pues a mi me pasa lo mismo, y ya llevo así casi un mes, con la incidencia abierta desde el día 3 de Septiembre.

Solo veo el saldo, y nada de llamadas sms's.... y por supuesto tampoco para activar/desactivar el buzón de voz.

Lo que me ha dicho alguno de los operadores es que les aparece como que está en "estado" previo al primer uso, cuando no es así, además comprobado por el propio operador, que si puede ver el desglose de las llamadas.

Llamo, y llamo y vuelvo a llamar, pero el me dicen siempre lo mismo: "el servicio técnico no ha respondido aun".

Y yo me pregunto: ¿existe el servicio técnico? mira que lo dudo.. en fin, paciencia...

Setzer

Comentar que hoy funciona. Parece que ya lo han arreglado.

Han tardado unos 25 dias desde que puse la primer incidencia.

Saludos!