A mi me ha llegado relativamente rapido, con un cambio de domicilio por medio ( hice un cambio de domicilio, y luego me lo enviaron al antiguo, en fins... :) ) semana y pico me ha tardado, portabilidad incluida.
Tenia un telefono al que llamar para saber por donde anda el paquete, y comprobar el domicilio, pero no puedo verlo en el panel, ta sin datos :)
Puedes conseguirlo si te llamaron para confirmar el domicilio, llama a ese mismo número, cuando te salga la centralita le das al 4, le dices que estas esperando un paquete de simyo y te desvian la llamada al departamento que envia el paquete... Yo consegui hablar con ellos así, no recuerdo que empresa era, pues parece que tienen el envio de paquetes subcontratado.
Por cierto, el paquete llega por correo certificado, necesitas ir tu con el dni a la oficina de correos, no puede ir un tercero a recogerlo. desde que te dejan la notificación de correos, tienes una semana para ir a recogerlo.
Lo que comenta Donovan del panel de usuario, a mi el panel de usuario no se me activo hasta que no realize la primera llamada, pero lo que si podia era entrar con el user y el pass.
Suerte!