BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Error en una pagina

djdarkneo

Hola a todos,
tengo un problemilla aki y no se si ponerlo en esta seccion.
Miren,tengo una pagina web y a la hora de acceder a mi panel de administracion de mi dominio me sale la pagina con el error : no se puede mostrar la pagina.Ya probe poniendo otras dns pero tp funciona.La verdad es ke intente muchas cosas y nada.Hace una semana funcionaba todo corectamente y ahora ni me deja acceder al panel y tp me deja aceder a la ftp de la pagina.Lo raro es que la pagina web en si funciona perfectamente.Solo que a la hora de conectar con la ftp o el panel que usan la misma direccion ip no se conecta.Alguien podria ayudarme un poco.Tengo adsl con terra y parece ser ke en terra no me hacen mucho caso.
No creo ke sea por la dns ya ke normalmente al introducir la ip se deberia conectar.Por los puertos tp es pq uso un modem y los puertos ya estan todos abiertos.
Espero respuesta.

Salu2 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes algun P2P (Kazaa, emule,...) cierralo

🗨️ 1
djdarkneo

Hola,ya lo hice y nada.Hasta puse un dico duro vacio y instale solo el windows y el modem y tp me funcciona.Es muy raro lo ke esta pasando y terra no me quiere hacer mucho caso.