Lo unico que te puedo decir es que revises tu conexion segun esto:
Con el programa abierto entre en el menú Herramientas/cuentas. Le aparecerá una ventana donde figura su actual cuenta de correo y una serie de botones a su derecha.
Seleccione la cuenta de correo y pinche en el botón de Propiedades.
Le aparecerá una ventana nueva con una serie de pestañas y las opciones que tiene con su actual cuenta de correo.
Pinchamos en la pestaña "Servidores" y nos aparecerán una serie de opciones nuevas.
En el recuadro superior de la ventana "Información del servidor" deberá sustituir tanto el correo saliente (SMTP) como el entrante (POP3).
En el primero (SMTP) deberá de poner smtp.telefonica.net y en el segundo (POP3) pop3.telefonica.net.
En el segundo recuadro de la ventana "Servidor de correo entrante" deberá usted rellenar el "nombre de cuenta". Para ello deberá comparar su tipo de cuenta de correo en la tabla que figura un poco más abajo.
si su usuario es... tiene que poner...
usuario normal usuario$telefonica.net
usuario con subdominio de Telefónica Net usuario$misubdominio.c.telefonica.net
usuario con dominio propio usuario$dominiopropio.es, com, net ...
(con usuario nos referimos al texto que va delante de la @)
En el tercer recuadro de la ventana "Servidor de correo Saliente" tiene que estar activada la opción "Mi servidor requiere autenticación" y pinchamos en Configuración.
Nos aparecerá una ventana en la que tenemos que verificar que la opción "usar misma configuración que el servidor de correo entrante" esta activada, y pinchamos en "Aceptar".
Una vez hechos todos los cambios solo tiene que pinchar en "Aceptar" para cerrar la ventana donde ha introducido las modificaciones. Y en la ventana inicial pinche "cerrar" para así guardar y salir de la configuración de su cuenta de correo.
(*) La primera vez que se conecte a su servidor de correo usando la nueva configuración ha de introducir la contraseña, esta Contraseña que se solicita es la que se está utilizando habitualmente.