Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Error en los nuevos servidores Mi@

jamad92

Miarroba poco ha tardado en tener un fallo en sus nuevos servidores en españa y desde que yo tengo datos a las 15:00 del dia 16 de Marzo están caidos.

Desde luego los compañeros de Mi@ han hecho un mal cambio de servidores ¿no?, a ver si vuelven pronto ya que aparte de perjudicarles a ellos, nos perjudica a los miles de usuarios que tenemos sus servicios.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bloodfer

Soy uno de esos afectados... Sabia que los problemas iban a llegar, traer los servidores a espania... que gran idea..

🗨️ 1
jamad92

ya ves, esq no piensan q las mejores tecnologias aqi desde luego noe stan pero weno...

alla ellos aora cuando este asi cada 2 x 3 a ver q acen

BocaDePez
BocaDePez

Pero que de gilipolleces hay que oir..
No hace ni una semana que se mudaron de servidores, vosotros sabeis lo que es mudar una cantidad de datos, configuraciones, dabes de datos como las de mi@, etc y que todo funcione a la perfección?

Con los servidores al otro lado del charco mi@ era lentisimo.Ahora en cuanto pasen unas semanas y todo este depurado y configurado al 100% irá a velocidad decente para todos los usuarios de europa.

🗨️ 1
jamad92

te digo que yo tngo una web y he mudado mis servidores y eso tarda tiempo pero mas rapido no va a ir, ademas va exactamente igual de rapido que antes...

este problema esque los servidores actuales no son para que esten en españa sino para aorrarse las pelas que valen alli x la clidad, simplemente.

yo con mi web ize lo mismo y la verdad me arrepiento, vale que sea mas barato y no tengas limitaciones de transferencia etc, pero la velocidad tb es algo muy bueno y desde luego aorrando no se ocnsigue.

salu2