BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

error en NTFS

BocaDePez
BocaDePez

Hace tres dias me salio un pantallazo azul en l XP y se me reinicioahora me pone q se cerro mal y q la unidad no se desmonto correctamente. He probado a reiniciar con los discos del XP q hay en la pg de microsoft pero al terminar el proceso y pedirme q elija una instalacion para entrar en consola se queda la pantalla en negro y nada... hace lo mismo si le doy en el inicio a modo seguro o ultima configuracion correcta. A ver si alguien sabe d alguna utilidad o como se hace para arreglarlo supongo q sera pasando el chkdsk o similar pero ya os he dicho q no puedo arrancar XP para poder pasarlo.
AYUDA PLEASE URGENTE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

saben tengo un problema similar al de alguien de el foro que me aparece una pantall azul que me dice: se ha encontrado un problema de windows a sido apagado para evitar daños al equipo.
INFORMACION TECNICA: ***STOP 0X000000ED (0X80E3BCC0, 0XC0000185, 0X00000000, 0X00000000).
Me gustaría saber porque se produce esto y como puedo solucionarlo.

"mauricio"

🗨️ 1
DaniNeC

pues eso, necesitamos almenos si te ocurre siempre, aleatoriamente, despues de alguna modificacion del Pc.. y que maquina es mas o menos

posiblemente se deva a algun conflicto con algun dispositivo de tu ordenador, ya que XP responde muy mal a errores de CAS de RAM, o HDD con archivos corruptos, aunque tb podria ser algun software no compatible o dañado que provoca una instruccion no valida en XP

la verdad es que XP deja mucho que desear en este sentido....

Axelko

Arranca con el cd de instalación de XP. Creo q tiene una opción de reparar archivos dañados o algo así. Lo q hará será comprobar q los archivos de tu Windows tienen firma, restaurando las versiones originales en caso contrario. Y si no ves esa opción, simplemente reinstala encima. Tus programas seguirán ahí. Salu2.

🗨️ 1
manolitodos

Eso fue lo primero q hice Discos de instalacios, cd; pero nada de nada cuando intenta reconocer los discos duros o arrancar la consola en lo de recuperar archivos se queda parado y a tomar viento... Imposible.

El error comentado arriba me ha ocurrido 2 veces y siempre ha sido al haber desfragmentado el H.D. y trabajar con el edonkey o programas similares q manejan grandes archivos... Prueba a reiniciar despues de desfragmentar es lo q hago y ya no me ha vuelto a pasar