BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

error: no se encunetra el modulo especificado

BocaDePez
BocaDePez

Cuando enciendo el pc me sale el siguiente mensaje de error:

C/Archivos de programa/CommonName/Toolbar/CNBabe.dll

"No se puede encontrar el modulo específicado"

No tengo ni idea de k es ni de cómo solucionarlo. Tengo Xp pro.

Una ayudita, please

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Catamaran

Bueno supongo que el error que te da Windows XP es una vez arrancado no?... con esto me refiero a que no te lo dice mientras Windows estar cargando.

En el caso de que te diga eso una vez abierto windows posiblemente pueda ser un archivo que necesita algun programa que hayas instalado, que se ponga a funcionar cuando abres windows. Normalmente cuando ocurre esto es que has borrado accidentalmente el archivo y ahora el programa al arrancar busca dicho archivo y no lo encuentra.

También te digo que es un programa q has instalado tu puesto que esta dentro de la carptea Archivo de Programas que es donde se alojan la mayoría de los programas que instalamos.

La solución puede estar en reponer ese archivo, en el directorio donde te indica, reinstalar el programa en cuestion o si ves que no te vale para nada desinstalarlo o si no puedes borrar directorio (siempre con cuidado de si ese directorio es utilizado por algun programa...)

Saludos.