BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Error navegando con el móvil

joanquro

Hola a todos, tengo un móvil Motorola RAZR V3x, que habitualmente utilizo como modem de mi portátil, sin problemas, pudiendo usar los programas que quiera sin restricciones. Ocasionalmente, navego desde el propio móvil, pero desde hace un tiempo me da un error al intentar conectar con ciertas páginas, por ejemplo, Google Reader para móviles (www.google.com/reader/m). Antes me funcionaba bien, pero ahora me da un error "Datos servidor no disponibles". Otras páginas de Google como el Calendar también me dan ese error, pero por ejemplo, eBay no me lo da (de hecho, la mayoría de páginas no me da error). Es que precísamente el Google Reader lo uso mucho, pues allí tengo mis feeds RSS disponibles donde quiera que voy. ¿Le ha pasado esto a alguien?. Os paso la configuración que tengo:

Nombre de perfil WAP: Yoigo
Página de inicio: yoigo.com
Tipo de servicio 1: HTTP
Gateway IP 1:10.8.0.36
Puerto WAP 1:8080

Tipo de servicio 2: WAP
Gateway IP 2:10.8.0.36
Puerto WAP 2:8080

Velocidad1: 14400
Línea 1: Modem

Velocidad2: 14400
Línea 2: Modem

APN GPRS: internet
Nombre y contraseña vacíos.

Por cierto, aprovecho para preguntar: Si sólo tengo dos tipos de servicio, ¿eso significa que no puedo usar otros protocolos que no sean los dos que configure aquí?. No lo acabo de entender.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SalvaG

El problema de "Datos servidor no disponibles" no es tuyo sino del servidor al que te conectas, han debido tocar algo que impide el acceso desde tu UAprof.

>>> Si sólo tengo dos tipos de servicio, ¿eso significa que no puedo usar otros protocolos que no sean los dos que configure aquí?
Lo que tu ves es un perfil WAP, desde ese punto baja un nivel en el menú de tu móvil y verás que puedes crear tanto perfiles WAP como necesites. Aunque ya te aviso que Yoigo no lo requiere.

Saludos.

🗨️ 1
joanquro

Gracias por la información. Por cierto, sobre los perfiles WAP, aunque tenga varios, sólo se usa uno al conectar, ¿cierto?. Y tampoco acabo de entender algunos protocolos como WAP Direct, que no sé la diferencia con WAP.

Saludos.