Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Error de NAT Azureus

Tengo un problema con el Azireus, cuando le doy para probar el puerto 6881 sale: error de NAT
    Tengo ADSL en Colombia de 512 down/256 up, pero en el Azureus bajo entre 22 -29 kb y creo que deberia dar mas, no se si sera por q el puerto no esta abierto, mi IP es fija y no tengo ningun proxy, quiero saber que hacer, soy nuevo en esto y depronto no entiendo cosas muy bien, pero tengo deseos de aprender mucho. En el Azureus a veces la carita esta verde (casi nunca) y a veces en amarillo.+
    Gracias

Lo que tengo es un router(pues eso dijo el que lo instalo) no se bien la diferencia.
    El Firewall de XP esta desactivado, en las dos tarjetas (la que tiene la conexion a internet y la de la red LAN). Yo estoy ejecutando el Azureus desde el server y no se porque sale ese error, ademas creo que tocara abrir ese puerto desde la configuracion del "Router", pero me tocara llamar alla porque esta con constraseña.
    Tambien quiero saber si es buena la velocidad del Azureus con mi conection de 512kb o cual deberia ser average.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1