BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

error napt

BocaDePez
BocaDePez

pues eso aver si alguien me puede ayudar porque tengo el router en multiipuesto pq no puedo ponerlo en monopuesto y tengo abiertos los puertos de azureus en tcp y udp y al ir a probarlos dice Probando puertos 6881 ... Error de NAT aunque lo tengo abierto alguien sabe de que puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Asegurate que el tcp lo tienes redirgido al la ip de la lan y no a la del router. El udp yo no lo tengo abierto y me va nuy bien

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como redirijo el tcp a la ip de la lan? o como puedo mirarlo al menos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vas a advanced setup, napt, configure napt servers, aqui tienes q tener una lista con los puertos y la ip asignada.

En msdos escribe ipconfig, la ip q te sale es la de la lan(o pc si solo tienes uno), tb te sale la mascara y la puerta de enlace q es la ip del router.

Asigna la ip de la lan al puerto q quieras, en este caso el 6881, con protocolo tcp. Cdo se te añada a la lista no te deberia dar ese error el azureus

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias ahora ya se me pone la salud en verde y a aumentado la velocidad un poco anque me iva mejor con el modem y esta noche se me colgo, espero que sea casualidad seguire provando gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

cuando dices que entre en advanced setup.
¿a que te refieres donde esta eso, en que lugar en que programa?
Y cuando dices: Asigna la ip de la lan al puerto q quieras. ¿donde lo que tengo que hacer?
No te creas que soy patoso para todo esto si me lo esplicas brevemente te agrezco.
Gracias.
Si quieres saber si direccion de correo es naciensemuret@hotmail.com