Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

error del mundo o sera oferta para el simo

en aiadna que es el suplemento informatico del mundo, en oportunidades pone:
    INTERNET
    nombre de dominio gratis
    Arsus viene con varias promociones a la feria. Por un lado, podrá contratar ADSL 521 kb por 29`90 euros. Por otro, regalarán nombres de dominio.
    carecterísticas de la promoción. Todos los que lo deseen podrán registrar su nombre de dominio.net.duración registro: 1 año gratuito.hosting: Arsys también corre con el mantenimiento del alojamiento durante los tres primeros meses. precio: gratuito.
    donde pone arsus supongo que sera arsys.
    ¿daran adsl 521 kb a 29`90 en el simo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Barcelona fué pionera con el salón bianual de Informat, pero…

Barcelona fué pionera con el salón bianual de Informat, pero por culpa de la mala gestión, le pasó lo mismo que muchos otros salones de Barcelona, se fueron pa Madird. Y Madrid ha sabido aprobechar este echo para hacer el mejor salón de Informatica de Europa despues del de Alemania.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El Informat no se cuando se creo, pero el SIMO es uno de las…

El Informat no se cuando se creo, pero el SIMO es uno de las ferias mas antiguas de las que se celebran en el IFEMA. De hecho SIMO significa: Salon Internacional del Mobiliario de Oficina. Despues le llamaron SIMO TCI = SIMO TeleComunicaciones e Informatica.

Con ello te quiero decir que el esta feria lleva unas pocas celebraciones ya, no recuerdo el numero, pero si supera los 25 años... Aunque logicamente en los primeros no habia nada de informatica.

Saludos

• Cerrado

Desengañate, no mantiene el precio ....mira el mensaje que…

Desengañate, no mantiene el precio ....mira el mensaje que recibí hace 3 dias y que probablemente tu hayas recibido también

Información comercial

Estimado cliente.

Nos complace anunciarle que arsys.es estará presente en la próxima edición de la Feria SIMO TCI, que se celebrará en Madrid del 9 al 14 de Noviembre.

Queremos aprovechar esta ocasión para invitarle a nuestro stand 8B 210 y así tener la ocasión de conocerle personalmente.

En nuestro stand tendrá la oportunidad de conocer nuestras últimas novedades en productos y servicios, y podrá tratar directamente con nuestros profesionales cualquier duda o consulta.

Entre otros, serán presentados durante SIMO TCI los siguientes productos o servicios:

* Nueva Área de Cliente, un único entorno para la gestión de todos los servicios contratados.
      *Nuevas modalidades de Acceso a Internet ADSL. ADSL 512 Kbps por 33,90€/mes.
      * Versión renovada de la aplicación mensajes a móviles WebSMS, más funcional y con características mejoradas (disponible a partir del 9 de noviembre).
      * Servidores Dedicados con Firewall y un ancho de banda excepcional a partir de 99€/mes.

Además, aquellas personas que visiten el stand de arsys.es tendrán acceso a promociones exclusivas y podrán participar en el sorteo de tres ordenadores portátiles IBM Thinkpad Centrino R51 de última generación.

Esperamos su visita y aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

El equipo de arsys.es

:-? :-? :-?

• Cerrado

Joder pues el viernes me enterare de eso, como sea…

Joder pues el viernes me enterare de eso, como sea cierto..... que aun no me han doblado y el post de los doblajes anda muerto total.

Puff con la de cosas que voy a tener que hablar con los de arsys...