BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Error con multiroom MVTS0100 MiViewTv Cliente Profile Read

stolsky

Hola a los que me lean:

Otro más hasta las narices de Telefónica. Anteriormente tenía contratado Imagenio con ADSL de 10 Mb. Más adelante me dijeron que podría contratar el Servicio Multiroom para poner otra TV adicional dos plantas más arriba y probarlo durante 7 días. Me hicieron el montaje con los PLC's de Telefónica aunque el propio técnico que lo instaló de mostró excéptico de que funcionara correctamente ya que los empalmes de la línea podían provocar interferencias en la señal. Tal hecho quedó patente a los pocos minutos de salir el técnico de casa.

Al par de días contraté un eléctricista para que me tirara una línea directa de corriente desde el contador hasta la 2ª planta donde pretendía instalar el multiroom. Inmediatamente probé de nuevo este invento de Telefónica y no conseguí ver Imagenio por lo que llamé al teléfono que te facilitan para solicitar la baja y retirar el deco adicional y los 2 PL's. Tras varios intentos, al margen de cargarme la factura, he conseguido que hoy me retiren los equipos. La reclamación económica sigue en marcha.

Unos días después de perdir la baja, un amigo me comentó que los PLC's de Telefónica no eran muy finos, dejándome aconsejar, probé con unos de la marca Cisco y el deco auxiliar. Sorprendemente, tras cambiar la IP a la del TV Principal +1, conseguí que funcionara el invento.

Como comenté, hoy me han retiralo los PLC's y el técnico le dijo a mi mujer que tenía que revisar la instalación. Después de eso, el segundo deco da el mensaje que pongo en el encabezamiento. He revisador los paramétros de configuración del deco principal (que sí funciona) y revisado que el Deco secundario tiene la misma IP +1. No obstante, el error persiste en el deco secundario mientras en el principal veo perfectamente Imagenio.

Por favor, me gustaría que alguien me ayudase a comentarme si conoce el error o caso si el técnico ha cortado algún servicio de multiroom y cómo lo puedo sabes.

Gracias por vuestra colaboración. Salu2

superllo

Te lo paso al foro de Imagenio.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias amigo,

BocaDePez

Evidentemente el servicio de multiroom no está contratado y por eso solo te deja conectar un único deco