Buenas,
Tengo problemas con una xd Picture Card de 256MB, al insertarla en la cámara (olympus u-740) me da un error de tarjeta, con lo que no puedo ni ver las fotos, ni formatear la tarjeta ni sacar nuevas fotos. Por otro lado, cuando la inserto en un lector de tarjetas xd que tengo en el portátil, en principio el XP me reconoce la tarjeta (me aparece una nueva unidad en MiPC), pero al intentar acceder a la unidad, me aparece el mensaje "Inserte un disco en la unidad X:". Es como cuando intentas acceder al CD-ROM sin que haya CD dentro, la unidad está ahí pero no tiene nada. Si intento formatear la tarjeta, me da error de "Windows no pudo completar el formato".
Todo este rollo viene porque recuperar las fotos que tiene la tarjeta, pero como no puedo acceder previamente a ella ningún programa de recuperación ripo PhotoRecovery me funciona.
¿Alguna sugerencia? Ante todo me interesa recuperar las fotos (nada de formateos a bajo nivel please).
Por otro lado, me recomiendan intentar particionar antes de formatear, ¿creéis que podría perder las fotos al particionar?
Gracias de antemano.