Cada vez que ejecuto el programa Line Benchmark aparece este mensaje:
Se ha producido un error en las mediciones de test de latencias en las rutas. El test no puede darse por válido
Saludos.
Cada vez que ejecuto el programa Line Benchmark aparece este mensaje:
Se ha producido un error en las mediciones de test de latencias en las rutas. El test no puede darse por válido
Saludos.
Porque pueden haber varias rutas en las que la latencia se queda a "0". Pon una captura mientras realiza el test en las últimas rutas.
Efectivamente, en todas las rutas el valor es 0
Dentro del símbolo del sistema haz un "tracert bandaancha.eu", a ver si te indica las rutas correctamente.
Saludos.
Gracias por tu atención.
El resultado es: "1 Error general" (Lo siento, pero no sé como colocar aquí una captura de pantalla)
Hay algo en el S.O. que no realiza correctamente.
¿Puedes lanzar ping y obtener respuesta?. P.e. "ping bandaancha.eu" y a: 89.248.106.100
¿Tienes algún antivirus, cortafuegos o router que pudiera estar bloqueando las conexiones?
¿Lo haces mediante Wifi o por cable?
¿Que S.O. es?
Saludos. :)
Al hacer ping da error general.
El antivirus y cortafuegos es Trend Micro. En la configuración del cortafuegos (Red inalámbrica) Line Benchmark tiene todos los permisos (conexiones entrantes y salientes)
Sistema operativo: Windows Vista Business 64