BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en maxi despues de fabricacion

pelego

Me decidi a montar un maxi siguiendo los pasos de la famosa pagina. He seguido todos los pasos, pero al ponerlo en funcionamiento no me va.

Para eliminar problemas de la pic, he probado otra de un amigo y hace lo mismo que en mi maxi.Luego he eliminado una posible averia.

El problema es que los canales en abierto se ven bien, excepto antena 3 que se ve con rayas y tele5 que se ve con agua.

En lo referente a los canales de pago, con el maxi activado, se ve con demasiado brillo y el potenciometro parece que no regula mucho.A parte del brillo, tan solo se ve del color normal en una franja que aparece horizontalmente pero un poco movida.No todos ls canales se ven.

He revisado todo y parece que esta bien,pero no debe ser asi porque no va.

Acepto sugerencias porque estoy desesperado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
milano

Lo del brillo lo he solucionado poniendole un interuptos al maxi, asi se ve todos los canales en abierto normal cuando desconecto.

antoniojrg

Si hay mucho brillo es porque el poteniometro de 1k no lo tienes bien puesto, asegurate de que solo tienes conectada 2 de las 3 patillas, es decir la del centro y uno de los extremos. En la placa soelda los cables al centro y al lado de la placa que vaya a masa, porque hay algunas placas que tienen uno de los agujeros de los lados aislado.
si todo sigue igual, escribeme a maxinews@hotmail.com e intentaremos solucionarlo.
Saludos

🗨️ 1
pelego

Gracias