BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error(main line 122): Couldn't allocate physical memory buffer

becho

Hola :

Quiero utilizar el ccdxp32v3603 para decodificar los canales de R, pero al iniciarlo me da el siguiente error:

Error(main line 122): Couldn't allocate physical memory buffer

A ver si alguien sabe la solucion .

Muchas gracias.

A Oporto a ver al depor me voy .jeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

PRUEBA A DESACTIVAR LA OPCIÓN "CLONAR" PANTALLA EN LA TARJETA GRÁFICA.

becho

Hola:

NO creo que sea por eso ya que mi tarjeta grafica no tiene esa opcion (creo).A ver si alguien me dice algo mas. Tengo una s3 savage 4 de 32 mb.

Gracias de todas formas.

Saludos .Angel.

Mañana parto con la expedicion blanquiazul hacia Oporto.jeje.A por ellos!!!!!!!!

🗨️ 3
becho

Hola

soy el pesao del error ,jeje, ya esta solucionado, os cuento lo que pasaba por si le pasa a alguien mas, me faltaba un archivo que se llama physmem.vxd. Copie este archivo y solucionado.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno y me podrias decir donde encontraste el fichero, pues yo no lo consigo en ningun sitio.

🗨️ 1
BocaDePez

Está en la mula, yo bajé éste, con propositos de investigación y desarrollo: ccdxp32-v3.6.2.8, tb hay éste pero es peor: CableCrypt V 2.04 XP.

Por cierto, a mi también me daba ese error pero de repente pero empezó a funcionar bien.

Suerte.

BocaDePez

hola

ami me da ese error yo me descargo physmem.vxd pero despues que? donde lo pongo?

Gracias