BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lowi me cobra 600 megas pero me da 100 de servicio

JustFlash

Unos familiares dieron de alta Lowi el año pasado, con un combinado de 600 megas y líneas móviles. Cual es mi sorpresa cuando, revisando la app y las facturas, veo que desde enero aparece 100 megas de velocidad, pero se nos cobra a precio de 600 megas (39,90€).

He hecho test de velocidad por cable y efectivamente, 100 megas. Como en invierno usan mucho menos internet, no se dieron cuenta hasta hace nada.

He llamado a Lowi y me han abierto una incidencia. ¿A alguien más le ha pasado? Entiendo que se puede reclamar el importe excesivo que se ha cobrado durante este año, no?

foto.webp
NachoSH
1

Si no se han dado cuenta hasta ahora, quizás lo mejor sea bajar a 100 Mbps y ahorrar unos euros… porque con 100 Mbps les sobra.

🗨️ 1
JustFlash

Buenas Nacho, gracias por compartir tu opinión.

Como comento, en invierno se hace menos uso de internet, por eso ahora se han dado cuenta de que no recibían toda la velocidad.

Saludos

Ander Friden

Mira primero las propiedades de la tarjeta de red , panel de control-redes e internet-centro de redes y recursos compartidos-pincha en ethernet-propiedades-configurar-opciones avanzada-propiedad buscas ahí en el listado velocidad y dúplex qué valor máximo soporta de velocidad la tarjeta red, 10mbps,100mbps,1gbps,10gbps??? Por defecto está marcada negociación automática

🗨️ 5
lhacc
5

Eso, que revise las propiedades de la tarjeta de red, a ver si así las facturas pasan a decir 600 megas.

JustFlash

Buenas!

Gracias por el aporte, pero la tarjeta de red de mi equipo es gigabit, así que por ahí no hay nada que hacer :)

🗨️ 3
jmoraf

que la tarjeta sea gigabit no significa que ahora se conecte a gigabit

yo puedo mirar la velocidad de conexión en el router, y en el PC… revisa el valor

🗨️ 2
JustFlash

Revisado y todo en orden.

PezDeRedes
1

Si en la factura aparece 100 Mbps, está claro que no es cosa de la tarjeta de red.

garibolo

A mi no me a pasado en los cerca de 4 años que llevo con ellos, ademas ahora el minimo de Lowi son 300 megas por 29.95 euros creo que seria una buena opcion.

🗨️ 1
JustFlash

Depende del lugar supongo. Como puedes ver en la captura, no queda lugar a dudas…

JustFlash

Buenas! Edito el post, voy a añadir captura del producto contratado, para que veáis.

Los llamaron los de Lowi diciendo que no devuelven la cuota. Del arreglo de la tarifa no les han dicho nada.

Me temo que voy a tener que contactar yo con ellos y hacer la reclamación a consumo correspondiente.