BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Error al loguearse y al recuperar el usuario.

Pope01

Hola soy el usuario Pope1, he tenido que abrir otra cuenta ya que al intentar recuperar mi antiguo usuario el foro emite un erro, diciendo que mi correo ha rechazado el que el foro manda para la recuperación. De hecho ahora con este nick cuando clickeo sobre el me lleva a la cuenta de Pope1, sin que pueda editar nada, me gustaría recuperar mi antiguo usuario.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque estas longueando. Si estuvieras logeando seguro que funcionaba

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si estuviera iniciando sesión... ya ni te digo.

Pope01

Seguro que si, la verdad. Pues ahora logueado, y sigue sin funcionar.

Ari
1

Efectivamente, acabo de pinchar en tu nuevo nick y me lleva a tu cuenta de siempre. ¿No puedes cambiar tu nombre de usuario al antiguo?

¿Tu cuenta de correo es gmail, hotmail, yahoo, otra/s?

Saludos

🗨️ 6
Pope01

Hola Ari. Muchas gracias por la ayuda.

Mi cuenta es gmail, al introducirla, para recuperar el usuario, el error es que mi correo rechaza el que el foro manda.

Luego he probado a entrar con mi contraseña y bien o he olvidado esta y la estoy confundiendo, que es lo mas probable, o es que no acepta la clave, que lo veo poco probable. Tampoco puedo cambiar al antiguo nombre, que el foro detecta como otro usuario.

🗨️ 5
Ari
1

La verdad es que es bastante raro porque a efectos del foro estás logueado con tu cuenta de siempre :-/

A ver si te ven txuspe o Josh y pueden hacer algo.Voy a avisar al primero de todas formas ;)

Saludos

🗨️ 1
Pope01

Muchas gracias Ari.

txuspe
1

¿Puedes escribirme desde el correo que tengas en tu cuenta Pope1 a txuspe en bandaancha punto eu?

🗨️ 2
Pope01

Perdonadme por la tardanza en contestar ahora mismo lo hago .Muchas gracias.

Pope01

Mensaje enviado.

Pope1

Todo arreglado muchas gracias txuspe y Ari por vuestra ayuda. :)