BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en el localizador de centrales

dano88

Muy buenas,

he estado buscando la central que da servicio a mi CP (13005), y había un error. He dado a modificar y al enviar el mensaje me ha salido este error:

Se ha producido un error al enviar la información. Inténtalo de nuevo. No encontrado

La página a la que intentas acceder no existe.

Google buscará dentro de bandaancha.eu la información que necesitas...

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Da igual, yo puse algo al respecto hace meses y todavía nadie me ha dicho nada

BocaDePez
BocaDePez

Una de "mis centrales" también está mal ubicada hace varias eternidades, y ahí sigue, prácticamente en la inopia. Yo las corregiría todas por un módico precio... :)

ROSENDO

La central del código postal 27003 está mal puesta! Estaría bien que los usuarios pudieramos colaborar y poner todas las centrales en su sitio!

🗨️ 3
crdnyl

Sé que es offtopic pero llevo rato buscándolo y no consigo saber cómo conseguís esa firma; en testvelocidad.eu me sale mucho más grande (así) y me gustaría tener la imagen-el banner- más pequeño y alargado como el vuestro :)

saludos

🗨️ 2
LineBenchmark

La 'pequeña' se cambió por la actual. Lo que sucede es que los que tienen creada la antigua firma, se les mantiene.

Saludos.

🗨️ 1
crdnyl

Gracias por la aclaración! :)

Una pena pues, me gustaba más la anterior versión, era más discreta ^^

Saludos

dknobd

¿Alguién ya sabe, quién ubica las centrales? La mía (Palma de Mallorca - Cala Mayor) también esta mal, esta situada a 23 km de su lugar correcto. Me gustaría cambiarlo

crdnyl

La central de Cerdanyola del Vallés (cp. 08290) no está bien situada, actualmente sale posicionada en la Universidad Autónoma (UAB) pero lo cierto es que está en la otra punta de la ciudad, está situada detrás de la estación de la Renfe de Cerdanyola del Vallés (no confundir con la de Cerdanyola Universitat):

ubicación correcta

vista