BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin llamadas entrantes desde fijos en multiSIM Movistar tras migrar a Telco

Mario Djgyal
2

Hoy dia 1/2/2023 me han migrado a la base de datos Telco y en las tarjetas multiSIM con VoLTE/VoWiFi no recibo llamadas entrantes de numeración corta ni de numeración fija, en cambio en la tarjeta SIM principal si que las recibo.

En octubre me ocurrió lo mismo y a los días acabo saliendo que el número marcado no existia cuando me llamaba cualquier numeracion (fijo, movil, numeración corta).

Era por si alguien con multiSIM en la base de datos Telco le ocurría lo mismo y si por casualidad lo han podido solucionar (a mi en el 1002 me han dicho 2 veces que la única solución es TOUT).

P3nd3x

Esto de la base de datos Telco es insufrible (y para mucha gente, desconocido además, solo ven que hay "un problema").

Yo afortunadamente solo tengo este problema como en tu caso, pero en su momento, allá por 2019, era aún peor, y como se quede tu ficha "bloqueada" entre las dos bases de datos, te olvidabas de poder portar a otra compañía, se denegaban todas las portabilidades por "linea dada de baja".

Ojalá alguien algún día en Movistar sepa solucionar este caos.

🗨️ 1
Mario Djgyal

A mi me paso una vez que se migro el fijo a legado pero las lineas moviles no habia solicitada migracion y seguian en telco, abri un ITSM (REQ00000….) y lo solucionaron, se quedo “pillado” el Telco Out.

jcasvivero0

Me pasa con la recepción de SMS, en las multisim sólo llegan los de números personales. De bancos y demás sitios no

🗨️ 3
Mario Djgyal

En las multisim no se reciben SMS de numeracion corta.

🗨️ 2
jcasvivero0

Ni tampoco funciona la multiconferencia… el otro día la activé y sólo funciona desde el número principal y no desde las tarjetas asociadas…

🗨️ 1
Mario Djgyal

Que desastre TELCO…

jpsmps

Perdonad mi ignorancia, pero ¿ cómo sabeis en qué base de datos estais, si telco o si otra…?

🗨️ 3
Mario Djgyal

Al hacer indicar el DNI en la app de Mi Movistar y darle a continuar si la URL es: t3.movistar.es estàs en la base de datos TELCO, si no estàs en la antigua CTC (Legado).

🗨️ 2
jpsmps

Pues si, estoy en telco. Lo siento,pero no tengo multisim, y todo me funciona correctamente.

🗨️ 1
Mario Djgyal

Sin Multisim no debería de fallar.

Mario Djgyal

Me han anulado ya un WF (C_Gestion No Disponible) TOUT y me han dado de alta la IP Fija desde TELCO, era el unico motivo para poder tramitar un TOUT y ya no se puede volver a la base de datos Legado (el unico motivo que queda es recuperar nuneracion dada de baja en los ultimos 30 dias)

Mario Djgyal
1
B7410E80-24AE-4F64-8F4F-DC1A8B29E89C

Acaba de comenzar en TOUT 😁